Sangre de pato

roge-y-auto.jpg

No hay caso, tenés un imán para el peligro; cuando no lo buscás deliberadamente para satisfacer tu espíritu indómito, él te encuentra con una facilidad misteriosa. Y vos ahí, como si nada, sin cagarte en los pantalones como hacemos tradicionalmente el resto de los mortales. Envidia que nos das Roge.

Anuncios

10 comentarios to “Sangre de pato”

  1. BB Says:

    Yo no lo envidio, le deseo suerte, pero no quisiera esa vida descocada del Rogelio. Prefiero la del Oso que es más “entretenida”.

    PD: ¿este blog no lo lee mi novia, no?.

  2. Emi Says:

    Evidentemente solo alguien corajudo como Rogelio puede permanecer inmutable con semejante piña detrás, y solo alguien como él pude considerar que eso es un riesgo mínimo. Parece que lo tiene clarito, o emociones a lo grande o nada, todo muy lindo, pero a que él no labura 8 o 9 horas en una oficina caliente como nosotros, ahí lo quiero ver, je

  3. mondoditesta Says:

    BB: Si tu novia se llama María, lee el blog, me consta. Hay muchas Marías por acá, alguna será ella y ya debe estar preparando el sermón que te merecés, novio ingrato.

    Emi: No olvidemos que Rogelio es un pato, Emi, los patos no trabajan en oficinas. Y menos Rogelio que le tiene fobia a las paredes.

  4. Flor Says:

    Rogelio volvéeeeeeeeeeeeeeeee!! Pobre Rogelio, el es tan valiente… aunque si sigue asi no creo que vuelva, la proxima no sé si se salva. El destino puede jugarle una mala pasada, aunque… EL LA VA A GANAR!
    Rogelio tiene mas culo que espalda.

  5. alejandra Says:

    ¿El destino se apiada de Rogelio? ¿Él realmente sabe como manejarse con los riesgos que la vida le presenta? ¿Es un “elegido” para superar peligros? ¿Es un ser superior con plumas? ¿Se sabe poseedor de “poderes” y desafía a la muerte sin temor alguno? ¿Quién es realmente este pato? ¿Puede un tierno patito ser tan valiente? ¿Siempre lo sigue un fotógrafo al picudo este? ¿Es puro “culo” lo de este plumífero? ¿No pregunto demasiadas estupideces?

  6. Terminator Says:

    yo me inclino mas por decir q el rogelio es un inconsiente con suerte, inconsiente y encima iresponsable. pero encantador, eso si, sino todos no le dorarian la pildora al pato

  7. la parrilla y la naranja Says:

    ¡anécdota será cuando se salve de nosotras!
    Rogeeeeeeeeeeeeeeeeeelio! veníííííí!

  8. mondoditesta Says:

    Flor: sí, flor, los patos son culones en general, eso debe influir; si por caso Rogelio fuera una lechuza quizás tendría otra suerte

    Ale: mucha pregunta, sí, y una sola respuesta: si el público se aburre de Rogelio, se muere, así de simple. Vivimos en una época de intenso pragmatismo.

    Arnol: inconsciente e irresponsable son casi sinónimos y más con Roge

    Parrillera: particularmente no me gusta el pato en ninguna de sus variantes, pero a la Parrilla debe quedar hiper seco y amargo. Si consideramos que Rogelio deba partir, pobrecito, no merce menos que un cheff de alta escuela que le saque el gusto ácido de la adrenalina que tiene adentro

  9. io Says:

    habria que decir que, habiendo conocido a rogelio desde sus comienzos en el mundillo del interior, nunca le vi ser temeroso. Aunque ahora que lo pienso, convengamos, nunca le vi gesto alguno que no sea el de un pato… mmm. Igual, Rogelio, te quiero… (total, he querido seres inexpresivos con menos fama)

  10. Anónimo Says:

    JJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: