Mala racha, qué se le va a hacer

ilieana-y-oso-2.jpg

A los ojos del lector poco perspicaz, parecería que el Oso Gutiérrez está en baja. Dirá este lector, regodeándose en su malicia malsana, que antes se curtía a Pampita, Niccole, Shakira entre tantas, y ahora aparece medio encañonándose a la decadente Iliana Calabró.

Pues bien, los que conocemos a Gutiérrez sabemos que el Oso come carne de exportación, pero, como nosotros, sujetos pedestres y vulgares, también está expuesto a rachas negativas. No siempre se liga igual y el Oso lo sabe, y por eso, hasta que vuelvan los buenos viejos tiempos de belleza y glamour, acepta gustoso a damas con las que no se mostrará en público. Pero sí en privado.

15 comentarios to “Mala racha, qué se le va a hacer”

  1. fabi Says:

    Evidentemente Gutiérrez es un ganador hasta cuando pierde. Supongo que no será novia – novia ni irá a verla al teatro ni saldrá en los programas de chismes. Esperemos que vuelva el glamour

  2. pablo??? Says:

    La alternativa entre público y privado es la que muestra la probable y, necesaria, decadencia del oso.
    No la elección de la cantaautora apocalíptica hija del pelotudo de Calabro, que me llenó la infancia de lentes rojos.

  3. Andru Says:

    Yo cada vez, pero CADA VEZ, que la veo a esa mina… me duelen los ojos. Me enferma. Y ya me pongo celosa… a Gutiérrez se le está yendo de las manos…

  4. mondoditesta Says:

    FABI: No creo que sea novia, Probablemente sea el consabido “toco y me voy”. En tal caso mientra la Iliana no cante está todo ok. Y tampoco hable, ni baile, ni pestañee, ni gesticule, ni 24 etcéteras más

    PABLO: Para un dandy como él, lo privado es inviolable y lo público un coto de caza. Es coherente hasta en traspiés como este.
    Sobre el padre de la nena, qué grande, con lentes y todo nos regalaba temas del tenor de “su nombre es Vanesa”, “Hoy te esperé al salir del colegio” y tantos otros. Siempre con la Barra de la Coneja, intachable formación

    ¿Che, sobre el plenario, pensaste algo?. Se me ocurre que en las vacaciones habrá poco cuorum, incluyéndome, en febrero es más potable.

    ANDRU: no crucifiquemos a Gutiérrez por un mal paso, pero bueno, ya reza ese viejo adagio machista: “en época de guerra cualquier hueco es trinchera” . y aquí hay dos huecos al mismo precio; uno, el clásico, otro, el cerebro

  5. z Says:

    la salvación de Gutiérrez sería la sordera. De lo contrario, sufrirá, además de la pérdida absoluta de glamour y encanto, daño neuronal irreversible

  6. emi Says:

    No lo puedo creer, el oso que todas admiramos con la mujer que a todos nos irrita. quizás fue sólo un paparazzi que uso el famoso fotoshop para vender la primicia. Yo apuesto por eso y sigo apostando por el glamour del oso

  7. mondoditesta Says:

    Z: es verdad, hay compañías que no le sirven al Oso; un dandy sordo y con una lobotomía a medio terminar es como que pierde encanto. Igual, facha le sobra

    Emi: Seguro fue un paparazzo buscando exaltar a las multitudes. Y yo lo conozco.

  8. Ladyinblack Says:

    Mientras no le cante… Gutierrez se la banca!, lo que debe pasar es que están todos de vacaciones, y bueno, a lo mejor al pobre oso no le da el presupuesto para irse a “Punta”, además, se le juntarían todas!… yo creo que más que mala racha, el oso es inteligente…

    PD: de todas formas, esperemos que no siga con Nazarena Vélez por que se volvería un oso sumamente medíatico.

  9. Laura de Gutierrez Says:

    No sean malos con el peluche, Cuantos hombres se curtirían a la Calabró y no como ultimo recurso!. Y que es esto de andar juzgando al pobre oso, chusmas que son. Yo te banco Gutierrez.

  10. alejandra Says:

    Señores, el Oso se banca fotos como esta, ¿porqué? ÉL ES VALIENTE, y no necesita ocultarse!!!!! Tiene más coraje que Rogelio con esta actitud.

    Además no creo que el Oso busque a las féminas para que piensen, ni para que resuelvan logaritmos, NI MUCHO MENOS!!!….en particular esta señora habla de más y demostró a las claras su falta de cerebro.

    Pero no solo Ileana piensa poco o nada; tampoco lo hacen Pampita, Nicole Newman, Shakira y otras tantas con las que se ha fotografiado el Oso (minas que se limitan a rumbear por pasarelas y lucir lo que sus padres en cuestión de genes les han dado o algún cirujano…¿o me equivoco?. Más allá que cualquiera de las nombradas formen parte del gusto particular de alguno de los que aquí comentan. (NO se tome mi comentario como defensa a la Calabró, DIOS ME LIBRE Y ME GUARDEEEEE!!!!)

    Pero, a los hombres les digo…si. Bien que en una noche de jarana, donde no hubo pique y con unas cuantas copas de más…no le hacen asco a nada!!!…y si entre esas está la Ileana, bueh….tonce…no se hagan..NO SE HAGAN LOS DELICADOS Y EXIGENTES!!!!!

  11. Noelia Says:

    Gutierrez es un caballero y a ninguna dama, mujer o lo que haya va a hacerle un desprecio, eso es lo que vale, caballero, dandy ante todo…creo que de esos ya hay poco…

  12. Flor Says:

    Pero que tipo este Oso… es tan caballero que jamás diría que no.
    La verdad es que no voy a juzgarlo por semejante error. El es un dandy y todo dandy sabe lo que hace, especialmente el… Aunque debo confesar que ha bajado unos cuantos escalones de mi pedestal el Sr. Seductor…

  13. mondoditesta Says:

    Lady, Ale, Sra. de Gutiérrez (vaya, vaya, nunca fuimos participados, felicidades, llegamos tarde hasta para el telegrama), Noe, Flor:

    Es indiscutible el dandysmo del Oso Gutiérrez. Es indiscutible, además, que nos debemos a él. En este blog jamás OSAríamos calificar de decadente la envidiable vida mundana de nuestro querido plantígrado: la decadencia de sus acompañantes, la búsqueda del éxito de las oportunistas de medio pelo, nunca estarán en condiciones de empañar un centímetro del exquisito traje del “number one” (gracias Juan Carlos, siempre Tolengo-nunca suegro) de los dandys vernáculos.
    Afortunadamente, nada indica que la natural capacidad de seducción de Gutiérrez no siga cubriendo todos los frentes como ha ocurrido siempre. Para el Oso, un tropezón no es caída, más bien es el umbral de un gran salto.

  14. io Says:

    Yo creo que esto claramente indica la incursion del dandy en un nuevo rubro sexual: el sado. Unica manera de curtirse a la Calabro: con la boca amordazada con cuerda de marinero!!!!!!! Sobre el resto, un par de tetas son siempre un par de tetas.

  15. mondoditesta Says:

    Vos decís que el oso se nos va para el lado del Marquéz Sade o para el lado de Batman?

Responder

