Ciber-espera

ho-sin-cabeza-3.jpg

Pero, ¡Cuánto amor tiene para ofrecer el Hombre sin Cabeza!, kilos, litros, metros del más puro amor… y sin embargo, allí lo tenemos; paciente, esperando alguna señorita bondadosa que lo ame. Por el momento no ha tenido mucha suerte: las mujeres (salvo su madre y su hermana, claro) son todas arpías codiciosas que buscan señores que siembren soja, y él, en cambio, es tan pero tan sensible, que da ternura, criaturita.

Más del Hombre sin Cabeza: El Hombre sin cabeza, grandísimo partido”

18 comentarios to “Ciber-espera”

  1. Hari Seldon Says:

    Ahh! si…si me han dejado plantado, esperando como un gil…
    Me pasó muchas veces…eso de mirar el reloj y preocuparme e incluso llegar a pensar que a la otra persona le pudo haber pasado algo grave y por eso el motivo de su tardanza-ausencia. Pero no…

  2. laura Says:

    Yo soy sensible!, y me gustan los caballeros apuestos como el Sr sin Cabeza. Además con ese ramito… Seguro haría una cita con él y seguro también lo voy a dejar plantado porque también soy bromista. De paso alimento su karma, así tiene de qué quejarse, je

  3. mondoditesta Says:

    Hari: a todos nos pasó, y todos le dimos una hora más de tiempo y ni así…

    Laura: sos como todas

  4. Alpina Says:

    Ademas de todo lo sensible, tiene el problema de toda la gente sola, busca donde no hay. Pobre HSC!! Una palmada en el hombro para el de mi parte (uy, no tiene hombro). Bueno, ni eso, pobre.

  5. la bromista Says:

    termino este edificio de 40 pisos y voy!

  6. alejandra Says:

    Si tenés por ahí la dirección de mail de algún señor que siembre soja, pasameló…no es por codiciosa, no vayas a pensar!!!!, no te pido la del hombre sin cabeza, porque no quiero hacerlo sufrir…soy de llegar tarde.

  7. Noelia Says:

    Ese es un romantico, con las flores y todo…quizas deberia dejar de buscar amor por internet y salir a la calle…el amor se encuentra donde menos se lo espera quizas justo en ese momento que el està esperando aparezca alguien a rescatarlo…

    PD: la cabeza donde està? no la tiene o no la quiere usar?

  8. mondoditesta Says:

    Alpina: No tiene hombro pero si tiene cintura. vale para una palmada

    Graciosa: él espera también si fueran 40 ó 41. Vive para eso.

    Ale: Yo vendo soja!!!… tengo dos plantines en la ventana. Si te basta. Para vos también vale: el HsC espera, tarde y todo

    Noe: No hace falta rescatar a alguien que no está en problemas. Él es más sensible que desesperado.
    Si digo que una mujer le hizo perder la cabeza es muy cursi, no?

  9. Javi Says:

    Adhiero a los Hombresincabecistas: las minas que te dejan en banda son todas turras. Incluso mi madre y mi hermana, no hay derecho

  10. Flor Says:

    jajaja… pobre, pero bueno, hay que ser optimistas, asi como yo (?). Ya le va a llegar el amor, uno que sin dudas le va a dar vuelta el bocho… ups, no tiene. (Chiste facil).
    A todos nos ha pasado… pero si el hombre sin cabeza decide juntarse a charlar conmigo jamás lo dejaria plantado, salvo que en ese momento me pase por encima un camion de Cliba. No es una buena excusa?

  11. mondoditesta Says:

    javi: Con mi hermana no te metas, será turra, pero es puntual

    Flor: Ves, si realmente fueras sensible no te importaria que te atropelle el mionca. Excusas, nada más

  12. emi Says:

    Diganle al HSC que conozco una dama que es insensible pero accesible, si le interesa, vale $100 la hora. (15% para mí, je).

  13. io Says:

    Epa, soy la hermana turra y puntual. Che, mondoditesta, hacia falta que fuera tan publico?? BUeh, aca estoy yo para lanzar una gran verdad: turra y puntual, es cierto; pero mucho menos de lo que quisiera.

  14. Gilda Says:

    Me dio pena el hombre sin cabeza… con lo lindas que son las flores…

  15. mondoditesta Says:

    Emi: Siempre currando, vos. A propósito, cuánto le sale accesible y sensible. Yo creo que por $150 cierra trato. Es tan buen tipo…

    Perdón S., no fue mi intención, me refería a otra hermana que vos no conocés.

    Gilda: Fantástica la tortuga.

  16. Arcángel Mirón Says:

    Sacame una duda… sos argentino, español o italiano? O una fantástica mezcla de las tres nacionalidades?

    Mi tortuga y yo te agradecemos 🙂

  17. Noelia Says:

    Obviamente lo que màs quieren ser rescatados de la soledad, son lo que lo niegan de todas formas., y en cierta forma eso es desesperacion..dicho por la psicologa de Para Siempre, ojo que es palabra autorizada, (no se le ocurrio a el Hombre sin cabeza mudarse a Bs As.?)
    No es cursi, las mujeres no sabemos cuidar las cabezas de los hombres..generalmente las dejamos olvidadas en cualquier supermercado.

  18. mondoditesta Says:

    Arcángel: soy argentino nativo, más espcíficamente de La Docta. Los italianismos, españolismos y “¿francecismos?” son un toque exótico para alimentar alguna nostalgia particular, nada más. Saludos a la tortuga, a la que llamaré arbitrariamente ‘Paca’ a falta de nombre oficial.

    Noe: si lo dicen en la tele, es verdad. Definitivamente el HSC tiene que ir a un reality, hay mucha gente sensible ahí.

Responder

