Por una memoria activa…

lambe1.jpg

10 respuestas to “Por una memoria activa…”

  1. emi Says:

    jajaja, no, no nos olvidamos de Lambetain, pero tampoco de Paolo el rokero, Memoria completa!!, jajaja

  2. Flor Says:

    Uhhh el profesor Lambetain… que personaje!! Yo siempre me acuerdo de el, de Naboleti y de Paolo el Rockero. Buenisimo! Saludos! (El lunes posteo los resultados de la encuesta).

  3. angie Says:

    UNA VEZ LO VI A lAMBERTAIN EN SAN BERNARDO,,,,VESTIDO DE CIVIL…..YO ERA PEQUEÑA,,UNOS 12 AÑOS Y QUEDE IMPRESIONADISIMA….ME ESCUPIÒ TODAAA!!!!
    SE VE QUE SU PERSONAJE LO HABIA APTRAPADO POR COMPLETO! ESO ES AMOR ESCENICO!

  4. Noelia Says:

    Me encanto! en nuestras historias hay varios personajes inolvidables pero la cara de Lambetain sin duda es uno de los primeros.
    Si es por memoria completa no se olvide de Margarito Terere.

    P.D: Hoy me llevo lo de Cupido pero no puedo prometer devolverlo antes de las siete…Gracias!

  5. Noelia Says:

    Me encanto! en nuestras historias hay varios personajes inolvidables pero la cara de Lambetain sin duda es uno de los primeros.
    Si es por memoria completa no se olvide de Margarito Terere.

    P.D: Hoy me llevo lo de Cupido pero no puedo prometer devolverlo antes de las siete, no se si va a querer volver..

    Gracias!

  6. mondoditesta Says:

    Angie, no creo que te escupiera a propósito, quizas sufra de incontinencia oral o síndromes de guanaco. De todas formas los Personajes como Lambetain, me dan ternurita (siempre que no sean exitosos), qué sé yo.

    Noe… llevá nomás, mientras más lejos lo tenga más seguro estoy

  7. javi06 Says:

    Yo nunca olvide a Lambetain… si me canse de pedir que le dieran el oscar por su actuación en Brigada explosiva en la mansión del terror.

  8. mondoditesta Says:

    Es verdad, él salvó una película bastante floja. Es un mérito

  9. Clara de Luna Says:

    yo lo seguia a lambetain en cafe fashion. recuerdo cuando lloro emocionado en un homenaje a Rodrigo que acababa de espichar.

  10. mondoditesta Says:

    Oh, cómo olvidar Café Fashion!… la tele ya no es lo que era

Deja un comentario