Cuando todo era nada, era nada el principio…

5.jpg

¡Albricias!, Estamos frente a una oportunidad fantástica: en la galaxia de Tripión -lugar lejano si los hay- un nuevo mundo se está gestando.  Hoy, a duras penas carretea por su etapa mitológica y nosotros, seres desarrollados, podemos asistir al maravilloso espectáculo de la evolución en vivo y en directo.

Por ahora no tenemos grandes avances, apenas una interna teológica que no nos importa demasiado. Esperamos, sí, el momento en el que los mortales se debatan por el amor, la gloria, el poder y la trascendencia, esas cosillas que le ponen pimienta a la historia. Ya veremos.

N.del D.:Nobleza obliga, soy yo el que ha creado este mundo. Quienes me conocen saben cuán lejos estoy de la perfección que requieren estas cosas y sin embargo lo hice… he creado a los dioses, he creado a sus criaturas y sus circunstancias. Me siento poderoso y al mismo tiempo un frío helado me recorre el espinazo: si esto lo leyera mi psicóloga nunca tendría el alta. Ay de estas criaturas y ay de mí…

10 comentarios to “Cuando todo era nada, era nada el principio…”

  1. le fabí Says:

    Es al vicio, vos sos todos tus personajes, en especial el Oso Gutiérrez, aunque lo discutas.
    besotes

  2. Flor Says:

    Recien me estoy metiendo en este mundo y la verdad (ya te lo dije en el primer comment) que me gusta mucho lo que haces, creo que sos talentoso. Sigo pasando. Saludos a vos y a Lambetain, je.

  3. mondoditesta Says:

    Gracias totales, flor; me enruborezco con los cumplidos, pero es falsa apariencia: mi madre dice lo mismo pero no le creo…Nunca presenta pruebas. Si tenés alguna te la compro.

  4. Flor Says:

    Las pruebas? Estan acá, solo eso…

  5. Clara de Luna Says:

    Che, ese chiste es muy agudo como decís vos. Yo no lo entendí jajaja. Fuera de chiste, ta bueno. saludos

  6. emi Says:

    Si podemos asistir a ese espectaculo de la evolucion, ¿podemos intervenir?. Yo propongo abolir los dioses y los políticos, asi no hay mas problemas

  7. mondoditesta Says:

    Emi, sin dioses y políticos esto sería muy aburrido. Te imaginás volcando todas esas pulsiones sólo en el sexo: o vivimos de orgias o no cojemos más.

  8. Mara maravilla Says:

    Los dioses se asesinan unos a otros y son aun más insignificantes que los seres que los adoran… mmmm, interesante, pero por eso te valdría una excomunión. Cuidate. Por las dudas no hagas nada con musulmanes que ya bastante hizo el papa.

  9. Mondo di testa Says:

    […] Cuando todo era nada, era nada el principio… […]

  10. Mandarina Says:

    me encanta… y no sabes en que preciso momento tus palabras llegaron a mi retina..
    solo puedo decirte gracias y bien hecho 🙂

Responder

