Combo V, más combo que nunca

Prozac y l fobia

 

7.jpg

 

Escenas de la incomunicación

 

\31.jpg

 

Tememos por el temerario

 

roge.jpg

 

Volvió para quedarse

 

osoalataque.jpg

 

El Oso Gutiérrez, ese dandy fino y distinguido que todos adoramos, ese sibarita gustozo de homenajearse con placeres mundanos; ha vuelto al ruedo. Ellas lo esperaban y él, está al acecho. Aquí, por instinto nomás, arremete cual tiburón a nuestra admirada Shakira.  No es nada personal, Antonito, es sólo el Oso Gutiérrez que no se contiene.

 

4 comentarios to “Combo V, más combo que nunca”

  1. pablo? Says:

    Hola señor, yo pasaba pa saludar nomas, usted todo bien, la mudanza, Susana vive, yo maso, el asunto con las mujeres de a poco mejora, laburo no pego una, pero ya va a venir, estoy seguro, el otro dia lleve un curric a una bilbioteca de arguello, yo no soy bibliotecario, soy estudiante de letras, ademas vivo lejos, no se que pense, la cosa es que apenas entregado el curric se re largo a llover y me moje hasta el orto, que es inmojable, nada, eso, hoy hace calor, quiero guionar una historieta o ser historietista tambien, se me ocurrio una donde un exttraterrestre tipo mars attack caminando por chacabuco se para ante un policia que esta a la sombra con un perro y le dice, con cara de pelotudo: “señor policia, reprima al sol!!!”. Cuec. Saludos, negro.

  2. alejandra Says:

    Prozac y sus fobias; Rogelio…; Shakira con el Oso Gutiérrez (que conflicto con esa foto, jajaja!!!)…cuántos recuerdos!!!! (?).

    Estos refritos de revenganza espero no afecten mi hígado…!!, ya bastante con mis riñones.

    Saludos.

  3. ladyinblack06 Says:

    No había visto la segundo historieta, esto de los refritos es bueno no solo para recordar sino para ver cosas que seguramente me perdí. Besos!, y que todo esté muy bien…

  4. andrea Says:

    hola como estas espero que bien a mi me gusteria conocerte, me encanta la forma en la que muebes las careras yo se que lo de conoserte es imposible pero no importa …………………………………………………… ya me despido fue un plaser escribirte chaooooooooooooooooo cuidate tu amiga andrea

Responder

