Temporada de refritos

 

fin-de-temporada.jpg

14 comentarios to “Temporada de refritos”

  1. JUJE Says:

    Noo justo que vengo te vas rogelio?

  2. Arcángel Mirón Says:

    Pero volvés? Pero lo recreás? Pero algo? No nos dejes así!!

  3. Pablo S. Natale Says:

    Me la veía venir.
    Me dejàs solo!!!
    Snif!!!

    Pd: es raro, era una sensaciòn casi palpable la de que te estabas por rajar.

    Suerte. Felicitaciones.

  4. emi Says:

    No quisiera ser metida y preguntar por qué nos dejás, pero, ¿por qué nos dejás?

  5. alejandra Says:

    ¿Lo han secuestrado?, ¿se está escapando de algo?, ¿la inspiración le está demandando tiempo?, ¿ya no nos quiere?, ¿desea ruegos y súplicas?, ¿prefiere dejarnos así…?, ¿cree que dejaremos pasar estos dos meses que nos pide, así como así?…vea que hace. Además dos meses pasan volando, ¿no es verdad?…Realmente, dos meses pasan tan rápido, no se si facilmente…pero rápido, si lo sabré yo!!!

    Cuidesé

  6. Noelia Says:

    Ah, claro el señor se da el lujo de cortarnos así y dejarnos con todas las intrigas…

    Esta bien lo perdonamos…seguramente el motivo por el que deja su blog requiere toda su atenciòn, ocupese nomàs…lo esperamos…

  7. ladyinblack06 Says:

    Yo me uno a las quejas colectivas (que van con mucho cariño, eso sí), pero confiada de que cuando el autor vuelva tenga material sobre las aventuras de Rogelio, del Oso Gutierrez, y chistes, y de todo un poco!… supongo bien?. Besos!

  8. mondoditesta Says:

    Estimados, me haceís emocionar; me siento Susana Giménez. la cuestión es que realmente no tengo tiempo para dedicarle a esto y ya noté que todo viene saliendo muy automático y eso no me gusta. En plena mudanza de departamento y de trabajo no doy abasto. Ya llegarán tiempos más tranquilos en los que retome el gustito. Igual me pasaré por sus respectivos bloges curiosear un rato. abrazos varios

  9. sole Says:

    entonces, suerte con la mudanza!
    lo esperaremos con ansias.

  10. JUJE Says:

    bueno…no te demores…cuanto lleva un par de disfraces de punk y todo el glamour?

  11. Mariposa_Sabinera Says:

    Sr. Mondo, cada cual con sus tiempos… usted quedese tranquilo y ocupese de las mudanzas. Acá estaremos sus fieles seguidores esperando el regreso.
    Espero encontrarlo girando por algun lugar de la blogosfera…
    Besotes impares y sin sal!
    Dani.-

  12. ladyinblack06 Says:

    Nosotros lo seguimos queriendo y apoyando. Que salga bien la mudanza, y todo lo demás!

  13. laura Says:

    que cosas esta vida moderna y sus tiempos tiranos… Los fieles lectores de Rogelio y el oso esperamos el pronto regreso

  14. Juan Carlos Cerpa Says:

    Estimado Alejandro: Repasando la revista entré a curiosear un rato en tu blog y me encontré con la sana alegría de tantos seguidores (no tantos como Riquelme o Rata Blanca) pero, alegres, divertidos, pensantes! ? Nunca dudé de tu genio creativo ni que el Oso Gutierrez iba a tener sus fans, aunque siga pensando en Shakira! Un Abrazo!

Responder

