Nuevos talentos 1

jovenespromesas.jpg

Ya todos sabemos que el arte es básicamente una búsqueda, y nuestro Lucho bien que se aplica: busca renovación, busca originalidad, busca superar los límites del género, busca… Bueno, ok, encontró apenas un mamarracho, pero quién le quita lo buscado, pobre Lucho.

 

14 comentarios to “Nuevos talentos 1”

  1. WvW Says:

    jajaja… muy divertido, Lucho. Le faltan subtítulos nomas!

  2. Ladyinblack Says:

    Pasaba a avisarle que ya está disponible el test mafaldístico que Ud. propuso, en su blog amigo.
    Y este Lucho, tiene alma de mimo, pero parece un forro… (cuack)
    Besos!

  3. Hombre suburbano Says:

    No sé ustedes pero yo odio los mimos, cuestión de piel. Y también los payasos, y las señoritas con mucho maquillaje. De seguro tengo que verme con un psicólogo

  4. io Says:

    Si mal no recuerdo por tu cerebro rondan anecdotas sobre algun que otro mimo dignas de posteridad… Vas bien con el exorcismo jajaj

  5. Noelia Says:

    Ja! me encanto la cara del mimo; que dramatismo. que expresiòn…intimamente no me gustan; de chica me daban miedo, vaya una a saber porque…me acuerdo del mimo disfrazado de Chaplin era como Freddy Kruger para mì…

  6. Alpina Says:

    Uy, uno nuevo. Muy interesante, Lucho. Siempre me resultan misteriosos los mimos, ellos mismos, y el oficio tambien, y este no es la excepcion. Es mas, Lucho me parece misteriosamente expresivo.

  7. Alejandra Says:

    “- Yo soy un Mimo con actitud” me dijo uno este verano cuando lo atendí en el laburo, a lo que le respondí: -Ah lo suyo es actitud!! Ahora actúeme una actitud de retirada de mi oficina, gracias”, y hasta eso le salió mal, jajaja…en fin, pero Lucho no era.

  8. BurocraciaNeuronal Says:

    Compré mi entrada para ver la gira mundial despedida de Marcel Marceau… y me confundí la fecha, y me di cuenta al otro día leyendo el diario.

    Espero tener la oportunidad de quitarme ese pendiente con Lucho Felman.

  9. javi Says:

    el arte necesita sacudones como el que Lucho propicia. Es un mamarracho, pero quizas en algunso años topdos digamos “el pionero fue un tal Feldman”. pero insisto, un mimo que explica es un mamarracho

  10. Laura Says:

    Marcel se pondría furioso. No soporta que le hagan sombra. Duro camino el de lucho

  11. Mariposa_Sabinera Says:

    Lucho buscó y algo encontró… lo importante es que empezó la búsqueda, quién sabe? En mi opinión los mimos son unos grosos, me encantan.. no tanto los payasos, pero sí los mimos.
    En expresión “un sobresaliente”…
    Besotes impares y sin sal!
    Dani.-

  12. sabri Z Says:

    jajaajaja me encant’o!!!!
    me lo voy a aguardar, porque me cag’o de risa y lo senti muy cercano…
    que lindo dibujo ademas….
    besotes circenses

  13. mondoditesta Says:

    MONDO DI TESTA anuncia que debido a ocupaciones no inherentes al blog las ausencias de 4 ó 5 días pueden (o no) ser una constante. De todas formas se los invita a vistar el sitio pero se les recuerda que aquí no está la felicidad. Es una lástima, pero es así.

  14. Mateo Lusa Says:

    Hola, soy Mateo. Tengo cáncer de próstata y lo único que alivia mi dolor es que visiten mi espacio.

    http://mateolusa.spaces.live.com

Responder

