Cóctel de feromonas

osocelo.jpg

14 comentarios to “Cóctel de feromonas”

  1. Laura Says:

    No entiendo… cada cuánto se encela el oso? No controla sus instintos?… habrá que estarle cerquita y comprobar si el peluche es tan infalible como dicen.

  2. Noelia Says:

    Nunca estuve cerca del oso por lo que no podrìa decirle, quizas usa esas colonias o desodorantes que atraen o es el mismo quien despide ese aroma que lo hace “simplemente ùnico…”ahora lo que no entiendo es porque los ojos rojos: es el celo o las feromonas tambièn?

    PD: Sigo esperando la sorpresa, pero mejor si el disfraz es de rumbero…

  3. sabri Z cirkeril Says:

    mmmmm no soy tan linda como esa conquista del Oso, pero so coincidimos en nuestro estado de celo, me lo presentas? dale?
    Me dará pelota?
    Besote

  4. mondoditesta Says:

    Lau: El oso parece que vive en celo sólo que lo disimula, algunas vecse menos que otras. Igual nunca pierde la linea… es un d-a-n-d-y, recordad.

    Noe: como ya dije, cuando se pone en celo-celo, se transforma.
    El disfraz lo dejo para cuando ya no tenga nada quie perder.

    Sabri: claro que te dará bola, seguro ya te olfateó, es un dandy pero se guarda bien el animal primitivo que es.

    Qué envidia… qué envidia nos da el oso

  5. javi Says:

    Parece que gutierrez usa mucho Axe. Por algo mi mujer me compra el Odorono con escencias de pino.

  6. pablo? Says:

    Che, creo que es hora de aceptarlo.
    Necesito que el oso me de algunas lecciones.
    ¿Cuánto? Digo… !!!! ¿Cuándo?

    Pd: viste como es, en casa ya me miran mal, está todo el techo pegoteado, a veces sirve, para poner los horarios de las películas que queremos ver o para decirnos cosas como “te dejo el desayuno”, pero creo que ya da asco.

    Asco.

  7. Alpina Says:

    Mmmm, se me estan poniendo rojos los ojos…donde esta gutierrez?

  8. mondoditesta Says:

    Javi, yo también uso Axe y puedo asegurar que es una falacia.

    Pablo: es impropio de un dandy dar lecciones; lo que si podemos hacetr es miorarlo desde lejos cómo actúa y tratar de copiar… no es fácil

    Alpina: se ve que anda cerca o vos captás feromonas como un radar

  9. Sakayama Says:

    Parece cosa seria el oso, pero parece mas poseido que calentón. Tambien parece drogado. alo mejor es todo eso y mas

  10. Ladyinblack Says:

    A mí me da miedit, nunca lo había visto así!, lo prefiero con su dulce mirada de dandy… aunque las feromonas pueden hacer cualquier cosa…

  11. Mariposa_Sabinera Says:

    Las andanzas del Dandy son dignas de un cuento Dolinero. Me encantaría imaginarme la situación que lo llevó a esos ojos rojos y a la muchacha desesperada por acercarse al dandy.
    Gutierrez tiene mis más sentidos respetos…

  12. mondoditesta Says:

    Ponja: ya lo dijimos, cuando Gutiérrez se calienta, se calienta

    Lady: Es el mismo oso, a no preocuparse, sólo que más candente

    Mariposa: demasiada solemnidad y demasiado respeto; el oso tiene a faltarlo, cuidado

  13. numaleon Says:

    ¿Lo conozco?

  14. JUJE Says:

    yo se que la pregunta estará trillada…Pero…hay algun parentezco con el oso del seudo programa big brother?

    Buenisimo el blog…

Responder

