A media tinta

quince.jpg

No hay nada que hacerle, el domingo es un día para no pensar, y menos en cuestiones metafísicas o semiológicas.  Pero, afortunadamente, Mondo di Testa cuenta con lectores muy agudos e incisivos que pueden sugerir alguna idea que le de sentido a la tira y… Ok, lo admito, esta treta de la cosa inconclusa y la participación creativa es una patraña para justificar el borrador,  pero bueno, pueden ser cómplices de este ardid y sentirse valorados creativamente o bien sentirse ofendidos y reclamar alturas morales que ustedes mismos no pueden sostener, ratas.

 

PD:  evidentemente el domingo no es un buen día para pensar y menos para manejar las relaciones diplomáticas.

Anuncios

16 comentarios to “A media tinta”

  1. emi Says:

    Hoy es lunes y da menos todavía para ponerse a pensar: estoy sentada en una oficina con trescientos monos aullando atrás y cero lucidez y agudeza. Cuando se me ocurra algo lo meto.

  2. Ladyinblack Says:

    Entré a postear pensando lo mismo que puso Emi, así que opto por lanzarte: “Cómo no va a haber nada nuevo en tu blog?, cómo pretendés que nosotros, seres tan creativos pero no acá, podemos mover las neuronas en algo como esto?, No señor!, habrase visto, carajo…”. Sin nada más que decir, y con la imaginación de un atado de acelga, me voy dejando saludos… Saludos!

  3. Arcángel Mirón Says:

    Tenés una onda muy Podeti…

  4. pablo??? Says:

    Eso. Ratas. Sí. Mostrar tu lado agresivo. Eso. Dale, vení (alusión boxística).
    Sorry, hoy me hablaron mucho de Feinman y de Soriano. Sor y ano. Qué buen apellido.

  5. alejandra Says:

    Los lunes tampoco aporta mucho a la creación, ¿existirá el día exacto para ello?…lo dudo.
    Veamos, aportes…mmmm ¿ud. quiere aportes?

    1º- Aporte información sobre la ganadora y su premio del concurso “Mondo” (?)

    2º- Dicho por ud. mismo, en un par de comentarios antigüos aporté lo mío, y por tal no escurriré mis neuronas nuevamente por nada!!!

    3º- ¡¡Terminará pareciendo un blog a la canasta!!, como los pick nicks…

    (¿Cuánto hay por los aportes desinteresados?)…

    Saludos hoy, desde Villa Gesell !!!

  6. javi Says:

    Si mal no interpreto la linea esta de los estraterrestres y tu estilo medio iconoclasta, diría que hay un juego de ideas en el que Dios Tarnazo medio en pose, es creado por la pluma de un dibujante, y el zerotopo que es la mascota de Perales observa a su vez como se dibuja la escena, lo que da lugar a varias connotaciones, la que se me ocurre es que hasta el mismo dios es creación de alguien y que quizas el bicho que está mirando la escena tenga algo que ver. Está interesante el dibujo.

  7. mondoditesta Says:

    Emi, junta fuerzas y el miércoles a más tardar ponés tu comentario, sino, aplazo.

    Lady: sono agresivo el comentario… será por lo de “rata”?… bueno fijate que hay ratas encantadores también, como la novia del pelmazo de Mickey… Bueno no es un buen ejemplo, pero alguna laucha agradable debe haber.

    Arcángel: No sé si Podetti. pero… ¿Gracias?.

    Pablo: si, mi lado agresivo partió con todo. Y eso que me guardé “zafios e ignorantes”. Cómo me gusta la palabra zafio, es difícil ponerla (la palabra, la palabra)

    Ale: por su trayectoria en Mondo di Testa, ud está exonerada de toda presión, no es necesario que aporte más, y menos recordando a la querida Claudia, que vaya a saber Dios, por dónde andará.

    Javi: muy lúcido. algo así pensé pero me dio fiaca escribirlo. si quiere complete la idea y lo postiamos de nuevo

  8. pablo??? Says:

    Che, mondo una duda. Al otro wordpress que entraba era el de Fonseca y no me deja entrar más porque tiene limitación maldita. Puedo hacer otra cosa que no sea abrir una cuenta de wordpress (no lo voy a hacer). Sabés qué carajo pasa? Sorry el rompebolísmo, descargate, no hay problem.

  9. laura Says:

    Yo lo titularía “El creador creado” pero no es gracioso. y de texto no se me ocurre nada. No fue un buen aporte el mio, sniffff, sniffff

  10. Arcángel Mirón Says:

    Seeee, Podeti es bárbaro!!

  11. Noelia Says:

    Hoy es martes y se ve que le dura eso de no tener ganas, espero que se te pase y vuelvas pronto con tus tiras, ideas te podemos dar muchas, pero lo lindo es que nos sorprendas….

    besos.

  12. mondoditesta Says:

    Laura: si la verdad no fue bueno lo tuyo. vuelva en marzo

    Arcángel: si, le conozco, chamiga, gracias por la comparación

    Noe: bien, para sorprenderte el próximo post voy a salir yo en traje de colombina… bueno ya anuncié la sorpresa, pero igual es cuestión de esperar

  13. Tanaka Says:

    No entiendo un joraca, pero parece que el fantasma del palito le está por dar un susto al bichito. Che, no seas vago y hace tus propios chistes!…. Saludos

  14. Tanaka II Says:

    Ahhh, ahora me doy cuenta de donde viene. Me lei el resto de los tripiones para no parecer desinformado y aprendi que el bicho se llama serotopo y el otro tarnaso. la proxima vez seguro digo algo interesante. adios

  15. mondoditesta Says:

    Todo parece indicar que es un Nick, pero vale preguntar: ¿acaso te llamás Tanaka? si es así estuve a un pelito de hacer una rima chusca con el nombre… es tan tentador y tan fácil

  16. axl Says:

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: