Pasatiempo

enio6.jpg

.

Más de Enio el náufrago: “Esto ya lo vi”, Enio el náufrago, “Petit deseo”

16 comentarios to “Pasatiempo”

  1. javi Says:

    La onda de enio es a prueba de bala. Igual podría meterle onda a juegoas más entretenidos como el piedra, papel o tijera. Claro, no mueve las manitos… bueno es un problema, pero con tanto optimismo ya se las ingeniará

  2. Arcángel Mirón Says:

    Che, me reí mucho… no conocía a Enio… ya está entre mis esqueletos preferidos.

  3. Mariposa_Sabinera Says:

    Enio es “El esqueleto”… un maestro. Eso sí que es salir del aburrimiento. Es una prueba de que hay que tomarse las cosas con humor… jé.
    Señor Mondo, ya se encuentra entre mis links… realmente un placer.

  4. mondoditesta Says:

    Javi: el piedra, papel o tijera mental es definitivamente más complicado y no por ello más entretenido. Igual para probar tiene tiempo

    Arcángel: Cuáles son los otros?

    Mariposa: qué lujo el mio

  5. laura Says:

    Yo no sé si enio peca de optimista o de ingenuo. pero igual le sobra espiritu. grande, el náufrago

  6. alejandra Says:

    Enio tiene tiempo y voluntad, así que juega a lo que quiera!!!!!. Por ahí falta infraestructura, en fin, todo no es posible…

  7. z Says:

    no hay forma de escapar del otro, ni en una isla desierta, ni muerto
    (lo bueno de Enio, claro, es que puede evitar el desencanto, construyendo un otro a medida)
    saludos

  8. emi Says:

    Me recanté de risa. Creo que este es el mejor de enio y el que más lo resume

  9. Ladyinblack Says:

    Capáz pobre que tampoco hay demasiados colores para adivinar, pero lo bueno de ser un esqueleto es la gran imaginación que tiene, Grande Enio!

  10. Terminator Says:

    uh, q hacia rato q no me pasaba por el blog. veo q ls personajes siguen tan afilados como entonces. enio, el mejor. ya volvere mas seguido. saludos

  11. Alpina Says:

    Me pregunto…sera su estado de completa armonia con el mismo lo que lo hace tan optimista? Yo una vez jugue al ta-te-ti conmigo, y casi no me hablo mas. Y no puedo hacer alarde de semejante alegria de vivir (que paradoja, no?)

  12. Jeju Says:

    Esas son las cosas que hacen la soledad, el aburrimiento y la abundancia de tiempo libre. Es eso o pelearse con uno mismo… Y ya que estoy le doy palo a Gran Hermano, salvo porque tienen compañía con quién jugar al “veo-veo”, es más o menos lo mismo, si estás al pedo, hacés pelotudeces.

  13. sabri Z cirkeril Says:

    jajaajajajaj jajaajajajaj
    me alegraste la mañana!
    me re cagué de risaaaaaaaaaa
    Besotes circenses Ale!

  14. mondoditesta Says:

    Laura: Ingenuo diría yo.

    Ale: es verdad, le falta infraestructura para jugar, por ejemplo, a la escondida. Quizás sea cuestión de cambiar algunas reglas

    Z: Hasta donde sabemos Enio no escapa de nadie. Le tocó así. Mala suerte

    Emi: como verás, Enio ya no puede resumirse más, sólo el polvo primigenio, pero para historieta es demasiado inexpresivo

    Lady: Hasta donde vemos 4 ó 5 colores sin contar matices, supongo que es suficiente, si no quiere ganar tampoco.

  15. mondoditesta Says:

    Terminator: Está en capilla, más le vale que vuelva pronto

    Alpina: es que sos muy competitiva. imagino partidos de ta te ti apoteóticos.

    Jeju: Nunca la vimos por aquí. bienvenida. Ah, lo de Enio no es tiempo libre, es tiempo muerto que es distinto

    Sabri: alegra tu alegría. Suerte en los andamios

  16. Jeju Says:

    Ah, perdón, es que no me presente: “Hola! pasaba por aquí y comento…” claro, tiempo muerto… tiempo muerto… estuve floja… :S
    Bueno, gracias por la visita a ud. también!

Responder

