Nunca te olvidaremos

memorian.jpg

roge-asado.jpg

.

rogue-komodo.jpg

17 comentarios to “Nunca te olvidaremos”

  1. Alpina Says:

    No es justo, no lo es. No se puede andar jugando con los sentimientos de los lectores de esta forma. No se puede!!!

  2. Flor Says:

    Me cagué toda!! jajaja… que pato hijo de puta! Yo me la creí.
    Ay Rogelio, ya nos estás cansando… No! Mentira… te queremos!

    Un saludo Ale.

  3. Arcángel Mirón Says:

    Eso es un golpe bajo!!! Yo ya estaba encargando una corona!!!

  4. mondoditesta Says:

    Alpina: si se puede. De hecho lo hice. No se debería, pero es otro cantar

    Flor: ese es el lado morboso de Rogelio. Tan intenso como el resto de sus lados

    Arcángel: Donde enviabas la corona?. al restaurante?

  5. Noelia Says:

    Ahh! ahora se la agarro con el pato…alguna sorpresa màs nos espera a sus lectores?, no puedo creer que sea parte de una barbacoa…ahora las zapatillas a quien se las dejo?

  6. Ladyinblack Says:

    Nooo… ya se me caía el lagrimón cuando vi el chistecito… este Rogelio picarón… le agarró por atrasado el día de los inocentes, pobres nosotros, lectores inocentes! snif!

  7. Emi Says:

    juas!, sí que sabe hacer bromas el patito. Parece que todo lo hace en grande, pero si sigue así va a terminar como pedrito y el lobo

  8. mondoditesta Says:

    Noe, está vivo y con su zapas puestas, no te alarmes

    Lady: Sí, juega con la suceptibilidad de los lectores. Y gana

    Emi: hasta donde sabemos, Rogelio no es pastor. Quizás tenés información que nosotros no.

  9. z Says:

    Además de alocado y gracioso, Rogelio resultó bilingüe… mirá vos

  10. alejandra Says:

    Buenas zapatillas las de Rogelio, no se derritieron al horno, bien ahí.
    Ah!!… y el dragón de Comodo le estaba limpiando las zapas en realidad con su bonita lengua…
    Rogelio y su calzado, sponsor…vamos!!!!

  11. laura Says:

    Yo creo que Rogelio se inventó eso de su fallecimiento porque ya no tiene mucho que mostrar; si llegó de la luna y ahora lo único que tiene es un lenguetazo de iguana, es lógico que apele a un recurso extra para seguir siendo un top

  12. sabri Z cirkeril Says:

    que paso con Rogelio!!!!

    pobrecito!!!

    habrá muerto feliz?

    pobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    lo extrañaremos!!!

  13. pablo??? Says:

    Ok. Mataste al pato. Hijo de tu tía. Por lo menos invita con una pata.
    Usted me entiende. Je.

  14. BurocraciaNeuronal Says:

    casi me matan de un infarto…

  15. ana lucia Says:

    Iba a ser una pena que, recién conocido, ya estuviera al horno, pobre patito!!!!, espero pueda seguir vivo, asi lo sigo conociendo…
    Muy lindo tu blog,saluditos.

  16. Mariposa_Sabinera Says:

    Me parece que esa no sería una muerte digna de Rogelio…
    Alguien tan extraordinario como él merece por lo menos una muerte que sosprenda de la misma manera que el sorprende con esas visitas en lugares inhospitos!
    Aunque no es una mala manera de morir…
    Mondo una preguntita. Le molestaría si lo agrego a los links de mi blog???
    Y no nos asuste más!… ROGELIO FOREVER!!!!

  17. mondoditesta Says:

    Como paso poco por este medio se me amontonaron los comentarios. Bastará decirles que Rogelio sigue vivito y coliando por la simple razón que no encuentro un reemplazo carismático para él. Apenas lo tenga, lo cocinamos. Están todos invitados.
    Ana Lucia, gracias por pasar y torna pronto
    Mariposa, ponga nomás, y sí, me molesta muchísimo pero me la aguanto como todo un señorito inglés: bebiendo cerveza y pagando impuestos para mantener zánganos.

Responder

