Parasitosis

natalio4.jpg

No hay dudas: Natalio es adorable, pero ineficaz.

Más de Natalio, el hombre de las pestañas lacias: ¨Debajo de esas dos cejas¨ , “Esa suave brisa que te despeina”

16 comentarios to “Parasitosis”

  1. Arcángel Mirón Says:

    Ese piojo tiene cara de asesino serial.

  2. Arcángel Mirón Says:

    Y Natalio tiene cara de víctima de asesino serial.

    Así que todo está en orden.

  3. z Says:

    recomendarle nopucid es incitar a la ceguera, me abstengo

  4. Alpina Says:

    Natalio NO es ineficaz. Simplemente es mas tenaz aun que los piojos. El NO se quiere cortar las pestañas, ya lo demostro antes, y sus principios tienen una base mas fuerte que los de esos piojos piojosos. Firme Natalio, y paciencia. yo voy a soplar tambien por el.

  5. mondoditesta Says:

    Arcángel: yo le vi cara de decidido. un asesino decidido.

    Z: Un buen peine para liendres quizás baste. o vinagre

    Alpina: natalio es ineficaz, tu favoritismo no lo redime

  6. Noelia Says:

    Lo que me hizo reir este post no se lo puedo decir, como serà que vinieron a preguntarme que me pasaba…Natalio es de mis preferidos..ahora: porque no se corta las pestañas o al menos las arquea?…

    PD: Me olvida: Feliz, feliz en tu dìa…! en la foto tiene pose de Dandy…aun la conserva o es cosa del pasado?

    besos.

  7. laura Says:

    Fuerza Natalio!, los que hoy se rien de vos, mañana serán tus mucamos. vos ponele pilas. y también seso, muchacho

  8. mondoditesta Says:

    Noe: simplemente porque pierde la razón de ser, no me imagino a Natalio, el hombre de las pestañas correctas

    laura: quién necesita tantos mucamos. quién necesita uno solo

  9. Sandrodeamérica Says:

    Por muy absurdo que parezca, natalio no desentona con este mundo. Sus ojos enrejados resultan una alegoría muy lograda de la mirada cautiva de muchas personas.
    Buenísmo!!.

  10. Sandrodeamérica Says:

    Grata sorpresa me causó también Enio y el pajarito de la felicidad; detrás de su aparente simplicidad, estos cómics tiene verdaderamente mucha profundidad.
    Saludos

  11. Alejandra Says:

    Menos mal que es un piojo solo…¿no?

  12. Javi Says:

    Natalio es ineficaz pero es tenaz (oh, que cacofonía espantosa), solo basta verle los cachetes inflamados y sus puñitos apretados…
    Ya aprenderá, es joven todavia

  13. mondoditesta Says:

    Sandro: faaaaa!, quiero que ud prologue cualquier cosa que escriba

    Alejandra: si, pero qué piojo

    Javi: no sabemos ciertamente la edad de natalio, pero nunca es tarde para aprender

  14. Emi Says:

    Yo no diria que es ineficaz, más bien diría que usa métodos alternativos, más ecológicos y estéticos que el nopicid o el kerosén. Greempeace lo aplaudiría y yo también

  15. Mariposa_Sabinera Says:

    Pobre Natalio… con lo que joden los piojos, me imagino lo que le debe molestar en los ojos.
    De cualquier manera, bien podrían ser la envidia de cualquier mujer esas pestañas…
    Natalio, fuerza!!!!!, no es más que un parásito y podrás vencerlo.

  16. mondoditesta Says:

    Emi: a greempeace sólo le interesan las ballenas y las papeleras, natalio no entra en la lista de especies a proteger

    Mariposa: Las mujeres son envidiosas, efectivamente

Responder

