Y el ganador del sorteo es…!!!!

ganadorsorteo.jpg

Finalmente el ganador del sorteo fue Claudia, muchacha que en breve será anoticiada vía e-mail para que elija el premio que más le convenga; a saber: un llavero o un pack de sahumerios… Bueno, bueno, está bien; entre un libro o un CD.

El sorteo fue fiscalizado por el Hombre sin Cabeza que se llegó al auditorio después de su habitual gira lisérgica de año nuevo. El papelito ganador fue extraído, como ya es tradición, por el querido Rogelio.

A los que no ganaron, resta decirles que lo lamento pero todo no se puede, y lamento además que sus sobornos no llegaran a tiempo o fueran sólo sobornos virtuales: yo quería metálico señores, metálico, qué se le va a hacer.

Y Bueno, amigos esto es todo, desde el próximo post retomamos la senda habitual.

Nos vemos

Nota de la producción para Claudia: si ingresaste un e-mail inexistente para que no te atoremos con spam, escribí reclamando tu premio a mondoditesta@gmail.com. Y apurate antes que me gaste la guita. Y va en serio…

17 comentarios to “Y el ganador del sorteo es…!!!!”

  1. Emi Says:

    qué macana, no gané, pero como soy buena perdedora le deseo lo mejor a Claudia y que no le agarre un sarpullido espantoso, jejeje

    Ah, Feliz año!!!!, tarde pero seguro

  2. Ladyinblack Says:

    Yo no participé!, pero como nunca me gano nada, y es posta, puedo decir como si lo hibiera hecho: ¡la pta, perdí!… y listo… felicitaciones a Claudia, y felices fiestas, incluyendo Reyes.
    Besos

  3. javi Says:

    No, no gane. de nuevo volví a perder. Qué costumbre esta. bueno, queda esperar que la tal Claudia esa que ganó, no reclame el premio y haya otro sorteo. Por las dudas no levanten la perdiz.

  4. mondoditesta Says:

    Che, se la están agarrando con la pobre Claudia que dicho sea de paso todavía no apareció… (…) ups, mejor no sacar conclusiones apresuradas. Le damos hasta el viernes y después llamamos a la yuta.

  5. Laura Says:

    No es nada con la pobre claudia, pero por lo que se ve en la imagen, rogelio podia mirar que papel sacaba… o sea… hay fraude!!!.

  6. Alpina Says:

    Ouch!! Casualmente queria decir lo que dicen los dos comments anteriores. Tarde, siempre tarde yo. Ahora no tengo nada para comentar.

  7. Noelia Says:

    Y bueno no gane…que se le va a hacer…quien no es afortunado en el juego dicen lo es en el amor…de igual forma me conformo con el budin que me gane en el sorteo de la panaderia en Navidad..

    Besos, Salud y Buen Año…!

  8. ¿hamlet??? Says:

    No estoy enojado.
    Dije que: no estoy enojado.
    Repito.

  9. mondoditesta Says:

    A ver, laura y Alpina, no sean serpientes, la chica ganó en buena ley. Laura, Rogelio es un pato, mujer de Dios, un pato: no sabe leer

    Noe: Me parece que vas a tener más suerte que la Claudia. Creo que me ventilé la guita del premio en el fin de semana

    Pablo: Soy de la idea de organizar un convidio para todos los que no ganamos (excluída Claudia, claro). Las chicas ponen la comida y los chicos la bebida. Y jugamos a la botellita. no será un cabarute pero como para practicar está bien. Te tiro la idea

  10. pablo??? Says:

    Uh. Acepto rotundamente.
    Cuándo, quiénes, dónde, cómo.
    Digo, sigamos desarrollando la idea.
    Aunque me parece que por estas épocas ta dificil.

  11. Alejandra Says:

    Perdón, para Claudia, que lo disfrute con salú, si señó!!! pero…¿cuánto tiempo tiene para presentarse y reclamar la chica esta? digo, porque hasta ahora, no apareció…

  12. Eduardo(Cartapacius) Says:

    Que broncón uliau, no gané (como siempre), la verdad no creo que Claudia aparezca, seguro piensa que la elegiste a ella para levantartela y otras telas mas también, como ….tela …sela etceterá. Pero si esta tudu legal, bueno, …tela igual!. Y si hay joda avisen!!.

  13. mondoditesta Says:

    Para todos los que preguntan, y partiendo de las inflexibles premisas del reglamento, Claudia debería reclamar su premio antes de los 15 días corridos a partir del día 2 de enero, o sea, hasta el 17 del corriente.
    Me consta que la muchacha ha brindado una casilla de correo real porque personalmente le envié el spam del sorteo que a varios de udes les mandé. O sea, si Claudia no ve su correo porque está en el caribe comiendo ananá (o coco, es lo mismo) mientras la abanica un negro de 1,15 mts de envergadura, ella se lo pierde. Si prefiere al caribe y al negro, sabrá porqué.
    El 18 sorteamos de nuevo. Que conste en acta.

    pd: cuando dije envergadura me refería efectivamente al ancho del torso, que ya es un ancho considerable y no al juego de palabras más obvio

  14. Flor Says:

    Bueno… llego con la ilusión de que la pobre Claudia nunca aparezca, asi tengo una minima chance. Me la merezco, no? Como que no, mierdita? Te lei los ultimos 4 meses, carajo!! Ahora deje de darle bola al blog pero me lo merezco… si, me lo merezco. Quiero un premio, aunque sea consuelo, no me molesta.
    No creo mucho en ese sorteo, en el dibujo de los papelitos no vi mi nombre. (Pito catalan)

    Saludos enojados.

  15. mondoditesta Says:

    Flor, tu nombre se insinúa levemente como “lor” detrás de “ina” y “jandra”. Premios consuelos con valor de mercado no hay, pero podemos hacer dibujitos a pedido.

    Saludos Conciliadores

  16. Mª. de los ángeles caídos Says:

    Bueno si bien mi nombre artístico es otro, podría usar ese primer nombre nunca bien querido para reclamar y adueñarme de ese libro prometido para disfrutar de este lado del charco??? Bueno, está bien… no es honesto… pero qué importa… voy a tener que seguir leyendo esta página para entretenerme y olvidarme un poco de los cortes de puentes internacionales, y de cómo voy a volver a casa… otra que Rogelio… en fin… me quedo con ganas de un libro nuevo… porque yo no voté… en realidad no le di crédito a tu promesa de libro o cd… qué vachacher…

  17. mondoditesta Says:

    Botnia y Ence están al caer; paciencia!.
    Sobre el crédito, mal por tí, Mondo di testa es un blog serio y respetable que cumple más del 56% de sus promesas

Responder

