No te ibas a quedar con la duda

rogue-polo.jpg

Ya sabías que es una leyenda de la Coca Cola, y sin embargo te mandaste para allá, con plena conciencia de que en el Polo pega un fresquete que te la debo, que hay osos sanguinarios, lobos carniceros y esquimales hambrientos…. Sinceramente, no te entendemos, Rogelio, qué gusto el tuyo. ¿Cuándo vas a sentar cabeza?. ¿Y  cuándo volverás a casa?.

16 comentarios to “No te ibas a quedar con la duda”

  1. Alejandra Says:

    Cuanta intrepidez, cuanta valentía!!!, ya no duermo pensando que nueva aventura nos traerá el patito este!! Aparte de las zapatillas tendría que haber llevado un abrigo…

  2. angie Says:

    esos osos estan al acecho, eh? mira como miran a Regelio? a lo mejor no es tan mentira y por ahi se festeja la navidad , quien sabe……capaz pidieron a Santa Coca Cola un rico pato al horno!!

  3. Flor Says:

    Pobre… yo me cago de frio entrando en las camaras del laburo y el ahi, todo desabrigado, solo con las Nique en las pesuñas (!).
    Que pato valiente! Si yo fuera una pata, le arrastraria el ala.
    En fin… asi como es de valiente es de bolu, como se va a ir hasta alla!!

  4. mondoditesta Says:

    Ale: Rogelio se abriga con el calor de su arrojo. jajajaja, qué lindo ser cursi a propósito.

    Angie: No creo que los osos tengan horno, salvo que Santa ya los mande cocinado, pero no es su estilo me parece

    Flor: Si fueras pata ya le recriminarías que Roge prefiera su vida errabunda. Todas las patas son iguales, no hay caso

  5. javi Says:

    Pregunta: Rogelio saca fotos de sus aventuras?. Podría publicar flor de almanaque.

  6. mondoditesta Says:

    Qué lo parió, Javi, qué buena idea, un almanaque. ya me pìcó el bichito. Si me pongo las pilas capaz que lo hago.

  7. Terminator Says:

    Yo mejor pondría un almanaque con las chicas de Gutierrez. Y lo venderia en las gomerias. La guita que te haces!

  8. Noelia Says:

    Còmo que no existe? y el que està en Ferniplast?
    Para pedirle regalitos hay que sentarse sobre sus rodillas. ¿ Es una farsa ?
    la verdad me voy profundamente desilusionada, no tenìa porque hacerle eso a Rogelio y a varios de sus lectores…

    Rogelio, aqui tenes un hombro para llorar si lo precisa…

  9. Noelia Says:

    precisas…(me falto la s)

  10. pablo??? Says:

    (¿El oso y el Pato no se encontraron nunca?)
    (¿No planearon nada en común?)
    (¿El oso y el pato se odian?)
    (¿Fue por mujeres, también?)

  11. laura Says:

    Lo que si, Rogelio tiene una cara de decidido y escrutador que si no lo encontró es porque no existe.

  12. laura Says:

    Yo creo que habría una escena de celos entre ellos. mucho vedetismo, me parece. Dos universos irreconciliables. Dos estrellas de mondo di testa, jajaja,

  13. mondoditesta Says:

    Más y más ideas… gracias, arnold

    Noe, el de ferniplast no es Papá Noel, es un pobre hombre al que humillan por poco dinero. Vos hablabas del tipo verde que sale en la propaganda?… perdón, ese es el de Libremática, otro pobre hombre.

    Pablo, aun no se encontraron, pero seguramente lo harán en la entrega de premios. vaya uno a saber cómo reaccionan.

    Lau: No hay estrellas en mondo di testa, todos tiran para el mismo lado: para atrás.

  14. Ladyinblack Says:

    Esperemos que llegue vivo a su próxima aventura!, cuánto coraje acumulado en un ser tán minúsculo (que palabra más horrible). Rogelio se la re banca, y las zapatillas también, con tantas andanzas!…

  15. ARIANA Says:

    PUES QUE TRAMPOSOS OSOS POR HABERLE MENTIDO AL POBRE PATO Y QUE NISIQUIERA LLEVABA ABRIGO

  16. JHNFJSBHFGSJFSLJGBJLKGHGFJHFHJFL Says:

    KKHJKHLKLLLHLHHJHJKJHKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Responder

