Héroes eran los de antes

superheroe.jpg

Y allá va, señores, el valiente Prozac y su ladero, el insigne Fúlmino. Para ustedes, que decían que nuestro fóbico amigo nunca saldría de su casa, allí lo tienen, inmortalizándose en una postal épica, con la ciudad a sus pies y el bien entre ceja y ceja.

Pero claro, ustedes, agoreros insaciables, dirán que todavía nos debe una proeza (al menos una),  dirán también, mostrando todo su cinismo que con héroes así de miedosos es más efectivo llamar al C.A.P. con telepatía… ¡Tantas cosas dirán!, y sin embargo, pinta no le falta, señores; vean como su capa se menea al viento, vean el reflejo en esa espada justiciera, vean esa mirada perdida en el espacio, ¡Cacho de héroe en potencia tenemos, caballeros!. Si Korda estuviera cerca, fotón que le sacaba a Prozac, fotón. 

  Más Prozac para todos (el personaje, claro) …

11 comentarios to “Héroes eran los de antes”

  1. alejandra Says:

    Prozac decidido y voluntarioso,mmm como que no, pero ahora con Fúlmine…la justicia y la seguridad, garantizadas!!!

  2. Noelia Says:

    Ud si que es un picaro…! porque no cuenta que toma las historias de la vida misma? esos heroes me hacen acordar mucho a uno canas de mi barrio, que mientras afuera unos “niños” robaban un pasacasette, adentro ellos miraban el partido Boca- Estudiantes…como bien dice scarlett (lo que el viento se llevo) pero mañana, mañana es otro dìa y entonces….

    Pd: le agradesco por ubicarme en los blog de la derecha pero lo que màs me gusto fue lo de variete…

    besos

  3. laura Says:

    Prozac espera la “prozac-señal” ahi parado?. Tiene un comisario Fierro y un mayordomo? si es así te digo que es una copia de Batman.

  4. Laxatón Says:

    Porque está más musculoso de Superprozac que de civil… toma anabólicos?. vaya mezcla: prozac y anabolicos. si también se da con clonazepan y de mezcla.

  5. mondoditesta Says:

    Ale: como ya vemos, todavía le falta por lo menos alguna proeza, pero en tanto la acredite, sí, ekl bien y la justicia garantidos

    Noe: Prozac verdaderamente está tomado de la vida misma. Lo de variete no se me ocurrio otro nombre

    Lau: no tiene prozacseñal ni comisario ni mayordomo y sim embargo es una copia de Batman. qué curioso.

    Laxa: pasa que los superhéroes tienen que tener músculos sino, alfeñiques, valen poco.

  6. emi Says:

    Prozac tambien usa bombachita?… se ve que es tipico de superhéroes usar slip… con estos calores, dios.

  7. Noelia Says:

    Ubicarme en lo de variete y que no se le ocurrio otra cosa, pregunta: es para tomarmelo bien o mal?

  8. mondoditesta Says:

    Emi: si no usa calzoncillos de lycra no es superhéroe. Es una regla por todos sabida

    Noe: Supongo que bien, pasa que no se me ocurrió otro nombre para la categoria. Pudo ser “Eclécticos” pero sonaba feo. A mi varieté me gusta, pero no me convence.

  9. Flor Says:

    Ehhhhhhhh porque no puedo votar al personaje del año, che?

  10. mondoditesta Says:

    porque tenías que entrar a la página que est;a allá arriba. que equivale a este link: https://mondoditesta.wordpress.com/premio-mondo-di-oro/
    Seguí participando

  11. cartapacius Says:

    che!, yo quiero hacer proselitismo pro Rogelio ¿Se puede?, Vote a Rogelio!. “Para hacernos el pato” vote a Rogelio!. “Un pato por vos un pato por mi”, vote a Rogelio!. Con Fulmine me siento tan identificado que me da vértigo.

Responder

