¡¡Oh, my God!!

bush-rogelio.jpg

Ok, Rogelio, también queremos patearle un huevo a Bush, ¡Pero este no es el camino, insensato!. Nos vas a meter en problemas por hacerte el cocorito donde no debés.  Pensá en tu familia que te extraña, ¡Y pensá en la Humanidad que contiene el aliento!

16 comentarios to “¡¡Oh, my God!!”

  1. emi Says:

    Qué animal este Rogelio, ahí agazapado… esperemos que no haya hecho nada porque sino ya me veo a Mr. Bush invadiendo lagunas y esteros buscando patos kamikazes.

  2. z Says:

    Rogelio Pato Vica
    😛

  3. Alpina Says:

    Ya quisiera yo largar todo y enfilar rumbo a parajes lejanos, probandome que puedo, porque si. Y ni hablar de còmo me gustarìa pegarle una bueeena patada en los huevos a Bush, sin temor a represalias.
    Mmmm…Rogelio està cada vez mas cerca de ser retratado en llaveros y remeras. Demasiadas agallas…

  4. mondoditesta Says:

    Emi: con bush no se sabe, paticidio preventivo

    Z: Letras y afines puse, y todos contentos. Gracias x la visita

    Alpina: agallas tienen los peces y Acuamán, creo. Rogelio tiene pulmoncitos y zapatillas. Lo de los llaveros ya lo vamos a ver… quizás sea negocio

  5. estudiantes estudiantes Says:

    Definitivamente.
    Pato y oso, en su mejor época.
    Deben de ser las navidades.

  6. PBo Says:

    jajaja!!! buenísimo el pato, no sabía que tenía esas cualidades. Parece que lo está midiendo a Bush. Ya tengo un ídolo nuevo, Superman y Batman no pelearían con Bush, el pato Rogelio, sí.

  7. CIA Says:

    You are in big trouble now.Dont fuck whit the President Bush

  8. Alejandra Says:

    Rogelio, valiente como pocos, realmente. Pero viendo que ya se está metiendo la CIA en esto, se nos complica un poquito la cosa.
    Aguante Rogelio!!!
    Ohh, my god!! Disculpen, me tengo que retirar, unos señores de traje y anteojos negros han entrado en mi casa…clonk…

  9. Ladyinblack Says:

    Ignoremos a la CIA!, este pato es un capo, y con esas zapatillas!… tiembla Bush, tiembla!…

  10. mondoditesta Says:

    Pablo??, si las fiestas nos ponen cachondos a todos

    PBO: Creo que Rogelio lo hace de brabucón nomás, no por principios

    CIA??? o algún gracioso dejó ese mensaje o definitivamente estoy hasta las pelotas. Por las dudas me disculpo con la más miserable e indigna de las reverencias ante quien corresponda y dejo por sentado que a mí Bush siempre me cayó bien, sin importar lo bestia e infrahumano que sea, pero conozco a varios que pasan por este blog que patearían al sr Bush. (si yo me hundo, ya lo dije una vez, hundiré a varios conmigo, no me iré sólo)

    ALE: Yo no sé que fiestas de disfraces organizás, pero deben ser aburridísimas.

    Si LADY, tiembla Bush, y yo también. Pobre mi amigo George

  11. Alpina Says:

    Uy, se armò!
    Tengo un nuevo titulo: “Ohhh, my blog!”

  12. laura Says:

    cache, rogelio, cache!!

  13. mondoditesta Says:

    Alpina: Insisto, lo de la Cia tiene que ser broma. si no es así, insisto nuevamente, hablo y todos ustedes caen conmigo.

    Lau: es pato, Rogelio es pato.

  14. cartapacius Says:

    No te preocupes Mondo; lo de la CIA fui yo, y me sonrojo che!, que queres, me pareció gracioso, lo habría alcarado antes pero estuve sin electricidad, posta!(y no me gusta ir al cyber). Que se cague Bush, y estaba por poner aguante Bin Laden!, pero ya sería mucho. Rogelio no estara metido en algun complot? OJALA!!.

  15. mondoditesta Says:

    Sos vos, guacho!… hasta recién estuve hablando en clave por TE. Y eso de que si caía me llevaba conmigo varios inocentes era broma, nunca haría eso, lo juro. No, de verdad, sería muy estoico y jamás comprometería a otros, lo juro, lo juro…

  16. ricas Says:

    mis hijitas ricas

Responder

