Tiembla el establishment

rebelde3.jpg

Qué grande Eulogio Pedroza, frente a la verborragia avasallante y sin sentido, nuestro hombre responde con la palabra justa, sabia y sesuda. Qué templanza, Eulogio, lo que hace la edad.

Más de Eulogio Pedroza…

13 comentarios to “Tiembla el establishment”

  1. Alejandra Says:

    Imitemos el temple de Eulogio, señores!!! Si, ante los avasalladores…la vida y el tiempo nos pone templudos…

  2. javi Says:

    jajaja… buenísimo lo de Alejandra. templudo es una excelente palabra.
    Ah, el chiste también está bueno

  3. B.B. Says:

    Conozco varios que se la tiran de rebeldes sin causas y no son más que grandísimos pelotudos. Y también conozco varios Eulogios. Evidentemente el mundo esta lleno de rebeldes.

  4. Claudia Says:

    Eulogio firme junto al pueblo!. (se parece a mi abuelo por los tiradores)

  5. mondoditesta Says:

    A mi también me parece fantástica la palabra templudo… ya la usaré en algo.

    Coincido B.B., de hecho, por este blog pasan varios.

    Clau: ¿Tu abuelo también dice frases hechas?

  6. Alpina Says:

    Que cosa…me siento mas cerca de Eulogio que del “rebeldìn”.
    El modus operandi deberia ser otro para la accion de cambio: los Eulogios se tendrian que teñir de verde e infiltrarse, y una vez dentro del grupo, levantar el dedo sin tapujos, y conducir a los rebeldes por el buen camino de lo que “debe ser”.

  7. Noelia Says:

    Eulogio, es un transgresor definitivamente….pero de esa misma forma me hace acordar a mi abuelo, no se ponen los codos sobre la mesa, o en mi epoca los chicos no hablaban: escuchaban, pero lo que mas me hace acordar sin dudas es esa forma de ponerse el pantalon mucho màs arriba de la cintura…

  8. Aldo Lape Says:

    Muy interesante el blog. Me gustó mucho la onda del oso y los marcianitos. Los cabezones también están buenos pero son un poco absurdos para mi gusto. Sigo mi camino. Suerte.

  9. mondoditesta Says:

    Alpina: Eulogio es firme hasta en la forma de ser firme. Que se quiebre pero que no se doble

    Noe: Me hiciste pensar, pero creo que ni Eulogios ni los testones en gral tiene cintura. Ni cuello. ya veré cómo queda alguno con corbata

    gracias,Aldo… y siga nomás y vuelva

  10. Ladyinblack Says:

    Pasé por acá y vi que está muy bueno todo. El chiste me hace acordar a mi abuelo con mis primos más chicos adolescentes, aunténtico conversación:
    Primo A: Hola viejo, qué hacés
    Abuelo: Viejos son los trapos!
    Primo B:Ah, cayate viejo cabezón, vamos a jugar a la compu
    Tía: Más respeto con tu abuelo!
    (Primo B, por lo bajo: ah loca de mier… y la c… de tu madre).
    Sí, sí… una flia de lo más normal

    Saludos!!!!

  11. Terminator Says:

    Todos nuestros abuelos se parecen a Eulogio y todos cocnocemos a alguien que se parece al gritón. Sin ir más lejos yo era medio así, solo que me rapaba para parecer mas malo, jeje

  12. mondoditesta Says:

    Lady, ese es un diálogo de mi familia, che!

    Arnold: quizás con los años te vas a parecer a Eulogio, es la tendencia

  13. Ladyinblack Says:

    Voy a decir algo muy de vieja: que asco de generación! (lo robé de un chiste de Mafalda). Tengo muchos primos que le contestan así a mi abuelo, a mi ni se me hubiera ocurrido. Aunque creo que mi abuelo, muy en el fondo, es felíz cuando la casa se le llena de pre-adolescentes bocas sucias.

    Saludos!!!!

Responder

