Lo que se dice un dandy…

pampita.jpg

El Oso nos mira. Detrás suyo, Pampita, bella mujer ya prendada del rigor sensual de Gutiérrez, posa para satisfacer a las cámaras y a una turba de monos voyeurs.

¿Qué haríamos nosotros con esta escena a nuestras espaldas?. Es probable que, embargados de celos, corramos desesperados a taparla con un toallón blanco o amarillo. Si los celos no nos ciegan, posiblemente codearíamos al mozo del catering para alardear con frases del estilo “Mirá la carnecita que me estoy comiendo, pibe”. O quizás, si logramos controlar nuestras pulsiones más básicas, simplemente nos sentaríamos en un sillón a imaginar los dólares que la muchacha está facturando. Sea cual fuera nuestra actitud, somos unos canallas.

Pero el Oso es un dandy. Le basta mirarnos, sonreír internamente y esperar a que los monos nos disipemos. Y entonces actúa.

12 comentarios to “Lo que se dice un dandy…”

  1. Flor Says:

    Es un capo el tipo, la tiene re clara.
    El ahi como si nada pasara… cuanta sabiduria tiene este oso.
    Se me ocurrieron mil cosas mas que haria un tipo normal en el lugar de el, pero no vienen al caso… lo que queda claro es que es un D-A-N-D-Y con todas las letras. O un dandy yankee (¿?). Chiste malisimo.

    Saludetes (que no rime, por favor)

  2. Teminator Says:

    De que trabaja el Oso. vive de las mujeres como Huber?

  3. Emi Says:

    Shakira, Pampita… El Oso sólo le tira a las chicas lindas y famosas? las demás no tenemos chances?. No es justo, debería ser más democrático el oso

  4. claudia Says:

    Si el oso anda de cacería yo tengo para presentarle varios peluches, incluso alguna barbie que guardo de mi niñez. decile que me hable

  5. pablo???? Says:

    Che, el oso me está haciendo la com-petencia.
    Me cache en die.

    PD: che, mondo, no aparece un comment en el post anterior, que yo hice. Ni me acuerdo que poronga puse. Estoy en malas relaciones con la teconologia.
    Saludos.

  6. Alejandra Says:

    Dandys como Gutiérrez, pocos, ya no quedan. Espero que no sea exclusivo de Top Models o famosillas, al momento de actuar.
    ES que, lo veo tan suave…tan encantador, además esa mirada, algo de cretinito además de canalla guarda..see, esa orejita izquierda…mmmm se…
    Uhh soné…he caído bajo el encanto del Osooo..!!!
    ¿Che, no sabés si anda muy ocupado como para verlo?
    Decile que para reconocerme, me haré la osa. Gracias.

  7. mondoditesta Says:

    Flor, los tipos con novias como Pampita tiene una Toyota Hilux y un cerebro del tamaño de un maní rancio, a diferencia del resto de los que también deseamos a pampita: no tenemos ninguna Hilux

    Termi: No sabemos de qué vive el oso. Pero es un dandy, eso ya dice mucho.

    Emi: yo no sé, pero supongo que diría “hay Oso para todas”

    Clau: Gutiérrez quiere señoritas de carne y hueso. Ves que lo discriminás por se peludo.

    Pablo, lo pusiste en lo de Enio, el primer post. y era descorazonador

    Ale: Veo que caiste bajo los encantos del Oso, y no me extraña es seductor el loco, es más, si yo fuera gay, también me prendería. Pero bue, aquí estamos, al acecho, esperando que las desencantadas del oso decidan vengarse con el primer pelotudo que se les cruza.

  8. La perica Says:

    Por dios, la cara de ese oso es de infarto… un galán de aquellos coincido

  9. angie Says:

    puta madre! culpa del oso me agarre al primer pelotudo que paso!!

  10. mako Says:

    que grande el oso… que dicte cursos de galanteria y se llena de guita. yo me anoto a ver si dejo de rebotar

  11. mondoditesta Says:

    Si, Perica, más que galán es un dandy, hay alguna diferencia, je

    Angie: no es culpa del oso, vos que no mirás bien: el mar está lleno de peces… de pelotudos en este caso.

    Mako: un dandy no hace esas cosas, Mako

  12. BurocraciaNeuronal Says:

    El oso es un grande. Una institución digna de imitar.

Responder

