Volvió para quedarse…

osoalataque.jpg

El Oso Gutiérrez, ese dandy fino y distinguido que todos adoramos, ese sibarita gustozo de homenajearse con placeres mundanos; ha vuelto al ruedo. Ellas lo esperaban y él, está al acecho. Aquí, por instinto nomás, arremete cual tiburón a nuestra admirada Shakira.  No es nada personal, Antonito, es sólo el Oso Gutiérrez que no se contiene.

14 comentarios to “Volvió para quedarse…”

  1. pablo???!? Says:

    Lo primero que pensé: qué buena que está Shakira en esa foto.
    Después: qué carajo hace un oso ahí.
    Después: quiero una foto aniversario o para navidad o para no sé qué otra fecha poronga con todos tus patos – osos y demás saludando.
    Si metés un pacman al costado, chiquitito, a la derecha, no me enojo.

  2. prefiero cicuta Says:

    Sólo Antonio Banderas y el Oso Gutiérrez se meten en medio del mar y no se despeinan ni se mojan la camisita blanca. Insisto: un capo este Gutiérrez.

  3. mondoditesta Says:

    Si, Pablo, haré el afiche de año nuevo con pacman y todo. Gran idea. Voy a volvereme rico vendiéndolos en la peatonal.

    Cicuta: El oso no se moja porque es un dandy a la antigua. nada que ver con estos modernos galancetes que gustan de posar sudados… dónde quedó el glamour?

  4. Flor Says:

    Que capo el oso!! Va por más el tipo… él si que se la banca, no le importa ni Antonito, ni Fernandito, ni los fans (?)

    Perdón por este comment tan croto… tengo sueño, Ale. Igual vos sabés que a mi me encanta lo que hacés y te prometo que ya no le voy a pagar más a Wolko para que te escriba esas cosas, en serio. Jajaja. Beso.

  5. Sebas Says:

    jajajaja… genial el Oso. Que cara de baboso (uy, me salió con rima). Un ganador sí señor. Un ejemplo también.

  6. torodefalaris Says:

    Te incluí como personaje en el post que acabo de publicar en mi blog.

    Dentro de ese osito hay un eunuco, un castrati camuflado. Sumergido en el agua no creo que se le pare.

  7. emi Says:

    Es verdad, el oso tiene un aire de Don Juan que seduce. Yo misma me tiento con el sr. Gutiérrez. Y no me importa que ande detrás de Shakira, supongo que hay Oso para todas.

  8. pablo!!?? Says:

    Che, mirá que vamos a medias con las ganancias…

  9. mondoditesta Says:

    Vos sos Walko, Flor? Me parecía

    SEbas: Oso rima con casi todo. es una tentación

    Toro: Oh Dios, qué hiciste! He pasado de tenr una imagen de Bambi a una de Bambino.

    Emi: Yo creo que sí, habría que preguntarle, pero se me hace que si está muy demandado organiza orgías para sistematizar el amor. No deja nadie afuera.

    Pablo: Vamos a medias, pero vos venís a vender conmigo a la peatonal, sino no tiene gracia

  10. Alejandra Says:

    ¡¡Gutiérrez, si que sabe darse dique..!!

  11. juan Says:

    tas obsesionado facha.
    ahora, por que el oso esta en segundo plano? estara mirando ese “oscuro objeto de deseo” jajajaaj

  12. mondoditesta Says:

    El Oso la tiene clara; donde pone el ojo, pone la bala

  13. Aries Says:

    No lo puedo creeeeeeerrrrrr… es el oso. Me encantaba. es un sex simbol, sin dudas… eses ojos, jajaja.
    ¿No venden Ositos Gutiérrez para las señoritas sin novio?. Piensenlo, jaja

  14. KaMaFaA!! Says:

    HOLA!!!! SOLO QUERIA DECIR QUE ME ENCANTA SHAKIRA!!

    QUE LA AMOO!! Y BUENO NADA SOLO PASABA A

    dejar mi msn y mi metroo

    firmenh y agreguenme

    katia_macarenafarina@hotmail.com

    y…

    http://www.metroflog.com/kamafa

    bye bye!! los quieroo!!

Responder

