Será allí

louvre.jpg

Será allí, es seguro, pudo ser sobre una callejuela derruida de Venecia, bajo un roble en la campiña escocesa o en algún barrio de traficantes en Estambul.  Pero será allí, junto al arco del Louvre algún 12 de noviembre a las 8:30 de la noche. Me esperarás con un globo rojo. Pura formalidad, ya te conozco y era inevitable. “Soy yo” diré, y entonces dejarás escapar el globo y todas las dudas. París es un buen lugar.

12 comentarios to “Será allí”

  1. emi Says:

    Bellísimo

  2. Noelia Says:

    Paris es el mejor lugar en todo el mundo…

    PD: ¿ Esa foto la sacaste vos? si es asì,de verdad te envidio, si hay un lugar que quisiera conocer es Paris, ver la torre, el museo, es mi lugar preferido en todo el mundo

  3. Andru Says:

    Qué hermoso post… La verdad, es que, se acerca mucho a mis cosas más personales… Que, sinceramente no me da para explayarme acá, pero… Creeme que ese post entró a un lugarcito muy muy muy íntimo de mí. Gracias.

    Besos, querido.

  4. Alejandra Says:

    Cada 11 de noviembre, alejando mis miedos a los aviones, subiré a uno. Rumbo a París. Despues de recorrer sus “Rues”, me iré acercando. Tranquila. Esto es importante, me diré. Convencida. Muchos temores. Tomaré conciencia de lo que debo hacer. Bajo la primer farola, mmm no. En la otra..aquella si, ahí. Estoica. En mi mano derecha…40 globos rojos. Entonces, con seguridad, ahi ..tipo ocho, ..ocho quince…al grito de:
    -“Baratetooo lo globooo, chicassss, baratetooo”. Tímidamente, quizá lo esbozaría en francés, por las dudas.. Le “Surete” se pone brava con los ilegales indocumentados, ejerciendo comercio en la via pública.

  5. Flor Says:

    Me enacantó este post. Mi sueño es conocer París. Y si es posible, esperar a alguien con un globo rojo en la mano.

    Saludos.

    Linda historia.

    Alejandra te esperaba?

  6. ine Says:

    París está bien, es un buen lugar.
    Además voy a llevar zapatos rojos, no vaya a ser q justo se me pinche el globo.

  7. mondoditesta Says:

    Si Noe, las saqué.

    Andru: me alegro si te hace feliz, me siento como le petit oiseau du bonheur (El pajarito de la felicidad… no, no sé francés, uso el traductor de Altavista que es malísimo)

    Ale: Vendelos caros y guarda uno

    Flor los globos rojos los llevan las nenas. Los nenes van de gabardina negra y polera marrón, quizás un libro de Baudelaire bajo el brazo para darse dique

    Ine: un sombrero honguito y un clavel también funciona para estos casos. Los zapatos rojos también, sí

  8. Noelia Says:

    Que ganas de poder sacar alguna vez una foto de esas…si tenes alguna cerca de la torre Eifel porfi….posteala alguna vez…este post me encanto.

  9. Terminator Says:

    Cuantas mujeres pugnando por un globo rojo. me voy a ir atrás de la placita a ver si ligo de rebote aunque sea, jajaja

  10. mondoditesta Says:

    Noe: tengo pero no posteo.

    Arnold: Es probable que rebote yo. Pero no creo que te guste.

  11. Alpina Says:

    Que podria decir? Brillante el relato.
    Y al leerlo me hizo recordar mi primera cita de la categoria “algun dia”. Yo tenia 10, el 9. Y el lugar para el reencuentro era Pucara, en Jujuy, al lado del cactus mas alto. Pero no pusimos fecha, ni hora.
    Como veras, lo mio era mas ingenuo, y menos pretencioso, che!

  12. le fabí Says:

    Lindo post. Tiernito, dulzón.

Responder

