Rogelio, ese patito andariego

Ay, Rogelio!, Peregrino de mil caminos, por qué extraños parajes andarás ahora. Tu espíritu, libre, libre como el viento, te reclama aventura y te pide emoción. Se tu mismo, Rogelio, escucha los dictados de tu corazón, acata la sentencia irrefutable de tu destino díscolo y temerario. Los que te queremos bien, sabremos comprender… y te esperamos.

roge3.jpg 

(sigue)

 roge4.jpg

roge2.jpg 

12 comentarios to “Rogelio, ese patito andariego”

  1. Emi Says:

    Hay veces que no entiendo muy bien los chistes ni las historias, pero igual me rio, eso querrá decir que algo bueno tienen. Con Rogelio me divertí mucho. El patito es un personajes bien raro, dulce y absurdo, me parece que como todos los que hacés.

  2. The Kordobes Says:

    yo no le entendi el chiste. algunos me parecen medio pavos. los que mas me gustan son los coleccionables del costado y el oso gutierres. saludos!

  3. pablonatale Says:

    Ay, por favor, qué buenas fotos.
    Excelente las zapatillas, por dios.

  4. Andru Says:

    Jajajajajajajaja !!!! Me encantó… Me hace acordar a las andanzas de Peperino…

    Pero definitivamente las zapas de Rogelio, no se comparan…

    Saludos, querido.

  5. maria laura Says:

    Estas boludeces me encantan. Habrá más de Rogelio? volverá a su casa?, esperaremos

  6. Alejandra Says:

    Admití con objetividad absoluta, que Nike, jamás, pero jamás jamás, llamará a Rogelio para ninguna de sus campañas. (Je)

  7. Alpina Says:

    Yo no se si volvera Rogelio. Despues de leer tanta cosa mìstica y espeluznante sobre las palomas, si lo llego a cruzar a Rogelio, lo bajo de un hondazo. Por las dudas…no sea cosa que el conjuro se traslade a otras especies plumiferas. Encima, con esa carucha de “yo no fui”…mmm…es muy sospechoso. Definitivamente, si lo veo, no volvera jamas.

  8. Flor Says:

    En realidad no sé si quiero que Rogelio vuelva… y no sé porque.
    Lo mejor (como todos dijeron) son las zapatillas.
    Tiene cierto parecido con Forrest Gump:
    Run Rogelio, Run!!

    Buenisimo. Besos!

  9. mondoditesta Says:

    Qué increíble. Rogelio no pasa desapercibido para nadie. Gran curiosidad.

  10. ine Says:

    q buenas bases rogelio!

  11. Aries Says:

    Rogelio tambien…! están todos!. faltan las nuevas aventuras de Renato y tenemos a los Hijos de la pavota on line.

  12. Ladyinblack Says:

    Rogelio es, lo que se dice, una masa.

Responder

