Héroes posmo

15.jpg  7.jpg

Todos sabemos que Bruno Díaz es Batman, sólo en Ciudad Gótica, (ciudad con gente poco espabilada adentro) no los distinguen. También sabemos que Clark Kent es Superman, ese jopo ridículo no engaña a nadie y sin embargo en Metrópolis todos en babia… y así la inmensa mayoría de los superhéroes cuya identidad es tan evidente que ni mediando nuestra mejor buena voluntad podríamos confundirlos con sujetos comunes y pedestres. Pero a que usted no sabe en qué se transforma Prozac, nuestro héroe vernáculo…

En principio, es difícil que le atine, entusiasta lector, por el simple hecho de que aun no realizó proeza alguna, es más, Prozac vive recluido porque es fóbico, hipocondríaco y es básicamente un vagoneta recalcitrante. ¡Ah…, pero el día que se le despierte el indio!, ¡Agarresé!, Que nuestro muchacho saldrá disparado a defender el bien, la justicia y todas esas pamplinas tan simpáticas que por ahora le importan menos que los trasnoches de I-Sat.

Anuncios

8 comentarios to “Héroes posmo”

  1. Alejandra Says:

    Héroe con actitud tan homogénea, casi pétreo. Sin jopo, con control remoto y con pediculosis…supremo. Como héroe, lo mejor que he visto en los últimos tiempos.
    ¿No sería el fijador para cabello, que usaban los clásicos superhéroes, un fortísimo mata piojos? Ahí está la respuesta, Prozac, se siente discriminado. El supone que a los piojosos no se los deja ejercer como hombres magníficos. De ahí su apatía. Un héroe, sin contracara.

  2. mrezk Says:

    Los heroes carecen de piojos por una simple razon, son personajes frustrados, infelices, que salen a fajar malechoras por el sano gusto de fajar… y con esa actitud no consiguen amigos, y andan solos como hongos, como hongos solitarios, porque un hongo pitufesco era un tierno hogar. El punto, es que los heroes tienen admiradores, no amigos… y todo el que haya sufrido el vinagre en el marote en los inocentes años pre escolares, sabe que todo bicho que camina, camina de amigo en amigo. Ninguna morena de ojos calros 90-60-90 me ha contagiado nunca un solo piojo… y que triste que es esta sana realidad.
    Quien seria amigo de un tipo que cada 5 minutos sale disparando como poseido por mandinga??? eh??
    La moraleja edificante es: La pediculosis es un excelente indicativo de insercion social… si si… claramente. Saludos!

  3. Noelia Says:

    Pobrecito Prozac, me dio una cosita en el corazòn,
    creo que el necesita alguien urgente que lo rescate, vas a dibujarlo?

    Pd:Superman es mi heroe preferido, no me importa el jopo…

  4. Flor Says:

    Lo mismo que a Noe. Me parece demasiado tierno como para ser un superheroe, sin contar todas las cosas de las cual sufre el pobre. Pero la verdad es que necesitabamos un cambio urgente de superheroes.
    No puedo esperar para ver que va a pasar cuando se le despierte el indio!
    Besos. Muy lindo.

  5. Alpina Says:

    Tanta tristeza…! Los superheroes de la epoca del psicoanalisis son asi… Tienen tanto por hacer, tantas inquietudes y tantas buenas intenciones! Pero ni un peso para el traje, ni adeptos voluntariosos, ni justicia que los apañe, ni mujer ideal. Y de ahi el conflicto interior, ser o no ser un superheroe, cuando ya nadie los quiere?
    Prozac, simplemente entrañable.

  6. mondoditesta Says:

    Ale: digamos también que a Prozac le tiran más las francesas de I-sat que villanos vernáculos.

    Mrezk: Grandísima definción la tuya, qué agudeza, la sociabilidad es indirectamente proporcional a la población de piojos. Igual te diría que los piojos tmabién discriminan: yo nunca tuve, no les gustó; debo tener sangre azul o ser dibático y empalagoso

    Noe: vos sos demasiado buena, siempre querés arreglarle la vida a Perales y a Prozac. Veré qué hago, pero sólo por verte sufrir capaz que les adjudico alguna peste a los dos y los condeno al desamor eterno.

    Flor, otra sensible irrecuperable, pero prometo que cada tanto algún guiño favorable les voy a meter.

    Alpina: ja, es verdad, difíl ser héroe cuando ni uno mismo se quiere. Deberíamos volver a los héroes de épocas menos analítcas, por decir un llanero solitario, un zorro, héroes de a caballo más básicos y con menos complejo, quién no quisiera tener la vida del zorro: un hacendado que cada tanto despunta el vicio y se caga a espdazos con un sargento gordo. Otro interesante: el cornudo del rey arturo… ah aquellas épocas de hombres recios y sin mayores complejos de identidad.

  7. Migue Says:

    Nunca un personaje piola y canchero que se lleve le mundo por delante, siempre estas gentes medio atormentadas. Igual están bien, pero me parece que faltan minas, necesitan más personajes femeninos, todavía no vi ninguna testona. Tarea pendiente

  8. mondoditesta Says:

    Sí, hombre de Dios, el oso gutiérrez!, como quiero al osos gutiérrez y vos ni bola que le das, pobre omnívoro. Fijate que hasta tiene paginita propia. Lo de las mujeres es verdad, alguna le voy a meter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: