Gracias Tute

Vean este chiste de Tute. Todavía me dura la alegría, no por gracioso sino por excelente. Me cuesta definir qué cosas me emocionan. Puedo ser inconmovible, pétreo si se quiere, pero, cuando me encuentro con pequeñas obras de arte como esta, me paso un largo rato pensando, no ya en la obra sino en infinitas cosas que también me emocionan, una suerte de pequeño viaje que se corta cuando suena el teléfono. En este preciso momento, si me preguntan qué es el arte diría que sólo puedo intuir su utilidad inmediata: sirve para viajar.

Gracias Tute, me alegraste el resto del día.

10 comentarios to “Gracias Tute”

  1. Flor Says:

    Cuando quiero ver el chiste me da error.

  2. mondoditesta Says:

    que raro. Fijate en el blog del Tute:
    http://tuteblog.blogspot.com/

  3. Noelia Says:

    Trate de dejar mensaje pero no lo tomo, y vuelvo a intentarlo, me encanto el chiste, cuantas dudas existenciales solamente en un dedo…
    Que linda definiciòn del arte,el arte sirve para viajar, se ve que de verdad està inspirado…

  4. Noelia Says:

    PD: Algunos de sus lectores son por demàs intolerantes, pero no voy a contestar, me quedo con tu respuesta…

  5. mondoditesta Says:

    * Es bonito. ¿no?
    * Sí, el servidor estuvo media tarde tarado…
    * Ya ves, el amor despierta reacciones virulentas.

  6. Flor Says:

    Me olvidé de decirte que al final pude ver el chiste, desde la direccion que me diste. Buenisimo. Simplemente sensacional. Entiendo lo que te provocó. Besos!

  7. José Playo Says:

    (Flor, blogger se aturde con los hipervínculos, abrílo de nuevo y dale F5 un par de veces).

    Ale: es realmente una construcción de reputamadre. Da para hacer hasta una película.

    Nos debemos una cerveza. Si hubiera sido hoy, sería un café.

    Abrazo,

    José.

  8. Emi Says:

    Buenísimo el chiste. Donde publica Tute?. Tiene una onda a Quino, no?

  9. mondoditesta Says:

    José, espero que te sirva. trataré de ser el primero en adivinarlo y tendré razones para jactarme.

     Para los que estén en bola, hablamos de las clásicas “grofointrigas” (http://revistapeinate.com.ar/wordpress/?p=455) que José  publica en Peinate (link al borde).  Yo hasta ahora voy invicto: no agarré ninguna.

    Emi… Tute está en contratapa de La Nación. Fijate en el sitio del diario. Ah, es hijo de Caloi. Gloria de humoristas si las hay. Y sí, tiene una onda a Quino, peor me parece que se asemeja más al padre. de todas formas todo eso habla es una excelente comparación. Quién pudiera, coño

  10. José Playo Says:

    Abrazos, Ale.

Responder

