Tripión y sus pequeñas explicaciones

31.jpg

Qué interesante es vivir en Tripión: la originalidad es un valor virgen, todo puede ser creativo y genial porque muy poco se ha dicho desde los comienzos. Cualquier explicación del mundo y sus fenómenos es válida porque es la única; todavía su religión es primitiva, sanguíneas y directa, la ciencia es algo que sólo enturbiará las cosas en el futuro y los críticos de arte son aun una calamidad por venir. Así qué chiste, es fácil ser creativo y original.

10 respuestas to “Tripión y sus pequeñas explicaciones”

  1. Flor Says:

    Realmente es muy facil ser original. No estan los que ¨saben¨. Los que podrian criticarte. Nada se conoce, todo es nuevo. La mejor etapa por la que puede pasar alguien… explorar lo desconocido. Quiero vivir en Tripion.

  2. Emi Says:

    Cuánta verdad, en este planeta la originalidad acaba siendo un gran pastiche retro, es triste pero esta todo, o casi todo hecho. Los mediocres deberíamos irnos a triunfar a Tripión

  3. mondoditesta Says:

    Bueno, Flor y Emi se van para Tripión. Yo robo un par de chistes de Verdaguer y las sigo… El éxito nos espera.

  4. Migue Says:

    me gusta, pero convengamos en que tiene una sutileza que roza con lo vago, es decir, no se si es realmente muy bueno o demasiado ambiguo lo que indicaría que no es especificamente bueno, se entiende?

  5. Terminator Says:

    A mi me gusto. y en eso de que Tripión es buen lugar para irse no se. se me da que si se van muchos creativos para alla va a ser insoportable.

  6. mondoditesta Says:

    Migue: no, no entendí, muy vago lo tuyo, jajaja… bueno fuera de joda, creo que si es medio ambiguote y no me parece gracioso. De todas maneras no sé si la tira tenga por finalidad la carcajada. Quizás una sonrisita.

    Arnol: es verdad, la sobreproliferación de creativos es apenas mejor que la abundancia de abogados. Para ser honestos, más que los creativos molestan las estrellitas que creen descubrir América todos los días. Y peor todavía, los neo-rebeldones con ínfulas de vanguardia. Por Dios, hay tanto pelotudo jactansioso dando vuelta. Ya me enculé.

  7. javi Says:

    Yo me iría para tripión también, pero si no hay bidet no cuanten conmigo… soy un terriciola delicado

  8. maria laura Says:

    yo creo que no todo esta hecho, me parece que aun quedan cosas novedosas por crear solo que es mas dificil, es cuestion de investigar, estudiar y aprender, ¿sino para que existe el arte?.
    suerte

  9. mondoditesta Says:

    Si Laura, es posible todavía la innovación, pero me parece que el margen es muy acotado

  10. cartapacius Says:

    Todo muy lindo, a mi lo que me interesa es el sistema de comunicacion de seres todos sordos, como enseñan su idioma, es tactil, por señas?, haciendo ojitos?. Me hizo acordar de una novela cuyo nombre no me acuerdo (si alguien sabe cual es que me digaaa!).Que empieza con un tipo mirando estrellas y «viaja» por mundos donde por ejemplo solo tienen el sentido del olfato, otro donde tienen un alma en varios cuerpos, hay unas especies de ballenas. Quiero leerlo de nuevo!.Mondo grosso lo tuyo!. Viste que no soy taaan vago?

Deja un comentario