Mentira parece, mentira…

Lo ví, lo ví, coño que lo ví, ahí está el guacho tomando impulso, agazapado suspirando una cuenta regresiva. Los hijos de puta como él hacen eso, esperan al miércoles para asomarse, ya la tienen calculada, si salen el miércoles el sábado están en su apogeo. Carajo, otro fin de semana con un grano en la napia… así no se puede, no hay caso, qué injusto, macho, qué injusto

Anuncios

3 comentarios to “Mentira parece, mentira…”

  1. Flor. A. Gata. Says:

    Elijo escribir mi opinión en este link, ya que estoy segura que nadie podrá hacer algun comentario acerca de lo incomentable…. He leido varias notas, que atañen temas de trascendencia innegable, y discordia asegurada, ahora, por qué tomar lo excecrable en cada uno? Verbigracia: Tema Religion, asunto: el papa. Tema Musica: Asunto: Arjona. Tema Brainstorming, asunto: la pelusa de mi pupo/Menem. Se me ilustran dos posibles razones: faltas de creatividad, o necesidad de erizar multitudes, cualquiera de las dos es repudiable. Pero igual me divierte el sitio, y pienso seguir opinando. Saluditos.

  2. mondoditesta Says:

    che, sobre la falta de creatividad no me corresponde evaluarme y sobre el hecho de enardecer multitudes, bueno, ya verás que no es así, bien podría titular un post como: “Soy un homosexual sidótico que le gustan los niños y qué….” Eso sí que enardece moralinas.
    Lo demás, bueno, uno se divierte con lo que puede y, si por caso Dios o Arjona se molestan con tan poca cosa, tienen muy poco sentido del humor qué joder… ah, a Arjona lo invitaría una cerveza, a Dios también, pero no parece que me vaya a escuchar.

  3. videos porno Says:

    kisiera ser como tu tengo tu propio movimiento ja ja ja ja ja ja ja ja en serio te digo ok estamos hablando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: