Brainstorning

Bien, tengo que encontrar alguna idea piola y no se me cae una ni de rebote… veamos, lo mejor en estos casos es el clásico brainstorning, algo así como lluvia de ideas en el mundillo creativo. Bien, qué tenemos a mano… panza… pupo… pupo con pelusas; sí mi pupo siempre generó cantidades generosas de pelusa, mucha pelusa para un sólo pupo; creo que produce pelusa de forma indirectamente proporcional a la temperatura: en invierno, lo he comprobado, es la gran época de la pelusa, muchas pelusitas multicolores dependiendo de la ropa que lleve puesta. Es loco, pero recuerdo que no hace muchos años, diría no más de tres o cuatro, acumulaba en una cajita la pelusa que me sacaba del pupo. No sé por qué, siempre tuve manías tan rasas como esas.

Bien… el pupo no está mal para comenzar el brainstorning, ya sacamos dos o tres ideas interesantes. A qué podemos asociar el pupo y su pelusa… ¿Menem?. ¿Carlos Menem?. ¿Carlos Saúl Menem?. ¿Por qué asocio a mi pupo con el riojano?. Coño, mi subconciente me ha jugado una mala pasada. ¿Qué querrá decir esto?… Yo lo sé, soy Menemfóbico y de los primeros, siempre me dió cosita, ya antes de que ganara el en ´89 me caía mal. Pero, porqué entonces se me viene ahora a la mente asociado con mi pupo y sus ovillos. !Upa!, ¿No me gustará Menem?. Qué oscura revelación es esta… Dios, mejor dejo esto acá, hay cosas que es mejor ignorarlas.

… carajo el braisntorning mal usado puede ser peligroso.

